Sueños y misiones de Manuel Rosales

LOS “PLANES” DE TUEINTITU MANUEL ROSALES (ò como lo haría èl).

No es conveniente escribir en son de broma de la oposición, pero son tan disociados, tan incoherentes, tan ridículos, que no queda otra que tomarles el pelo. Por tanto, voy a escribir lo que el candidato TUENTITU “SUEÑA” con hacer sì, en alguna otra oportunidad, èl por fin llegara hacerse Presidente:

AMNISTÍA para:

* Carlos Ortega, el que lo metió a sindicalista corrupto junto a Néstor Yancen.
* Carlos Fernández, aquel de Fedecamaras golpista que se “escondió” en su casa de Valencia después del paro golpista y que hipertenso ¿culilluo? .
* Para los vende patria Gente (roba) del Petróleo.
* Para los Traidores militares de plaza Altamira.
* Para los pone bombas en embajadas
* Para los corruptisimos ex presidentes del país que tengan (todos) que saldar cuentas con la justicia.
* Para todos los periodistas (palangristas) que hallan ofendido, por los envenenados canales de TV privados, a la patria, al presidente y a la gran mayoría de venezolanos que estamos con el proceso de cambio.
* Para los magistrados de la antigua corte suprema de justicia y los que aun están en el Tribunal Supremo de Justicia y que se vendieron y se venden a la oligarquía criolla.
* Para los antiguos presidentes del banco central de Venezuela que permitieron la cuantiosísima fuga de capitales.
* Para los alcaldes, disip y otros funcionarios públicos que participaron en las “ilegales” detenciones del 11 y 12 de abril.
* Para los directivos y funcionarios de la policía metropolitana que masacraron vilmente a la marcha del 11 de abril
* Capitulo aparte para: el JUDAS de Alfredo Peña. Para el super estupido ex gobernador de Miranda Enrique Mendoza.
* Para la Mama y el Hijo que se cogieron los reales de PDVSA par fundar un partido político.
* Aaaahhhhh y bajo un DECRETO SUPREMISIMO LA AMNISTIA MAYOR para el Esbirro de Henry López Sisco. Amnistía menor pero igual para todos aquellos que participaron en las torturas y en los fusilamientos sumarios realizados a los gloriosos jóvenes venezolanos que se alzaron en las montañas. Para los que participaron en los crímenes de Yumare, Amparo, Cantaura etc.
* Especial trato para aquellos oscuros personajes como Antonio Ledesma, Oscar Pérez y sus acólitos que estén conspirando contra el gobierno.
* Amnistía para los dolarizados integrantes de SUMATE y clases de primaria para que dejen de restar.

Claro, los sueños de TUENTITU son abundantes en contenidos pero cortos por su “escaso espacio cerebral” algunas amnistía las soñara “después”.

Otras medidas que “diseño” el “ILUSTRE” equipo de gobierno son:

MISIONES:

* Misión Comercio: Libre Empresa y Comercio. Cero controles de precios alguno, para así incentivar a la empresa privada VenUSAlana y extranjera. Que Mercal ni Mercal.
* Misión Colegios: Se elimina la palabra ESCUELA por Colegios, así estos TODOS serán privados y podrán “privar” a los pobres de educación. En toda escuela se colocara un logo “con mis hijos no te metas” y se abolirá por igual la palabra maestro (eso suena chimbo, niche), por EDUCADOR (así suena mas de cache, fashion pues).
* Misión Tributaria: se decreta la eliminación del SENIAT, se crea el impuesto al “LUJO” todos aquellos que ganen de dos millones mensuales para abajo pagaran el 25% de impuestos mensuales. Se implantara un IVA de 30% en aquellas compras menores de millón y medio de bolívares, retornara al Debito Bancario para aquellos cheques que no lleguen al millón de bolívares y se obliga a todos los patronos (explotadores) y entes públicos cancelar los pagos semanales, mensuales y otras retribuciones laborales en cheque y por cantidades menores al millón.
* Misión Salud: se elimina el IVSS, Barrio Adentro, Misión Milagro, Centro de Salud Públicos Regionales, Comunales y Parroquiales. Todos los hospitales públicos de privatizaran, se cambiaran los uniformes de las enfermeras y solo se podrán vestir de blanco (así parecerán cachitas). Medico de moreno oscuro a niche se degrada a enfermero, los médicos todos deberán ser blancos, pelo claro, ojos claros
* Misión Carros: se elimina el vehiculo popular, solo se producirán vehículos de mas de 30millones. Todos los carros comprados ahora y antes se les liberan los intereses bancarios y serán variables diariamente de tal forma que la cuota balón se convierta en cuota boliche (a lo maracucho, chichón en caraqueño) y los vehículos comprados para pagar en 24 meses se paguen hasta el 2050.
* Misión Universidad: se elimina la Universidad Bolivariana. Todas las Universidades Publicas se privatizaran con rectores de “afamadas” universidades inglesas y gringas. Se crea un consejo consultivo universitario integrado principalmente por el Golpista sj Ugalde, Los casi rectores Giannetto, Paris, La Maldonado y cualquier otro rector golpista, corrupto y pro yanqui.
* Misión Lengua: la población se obliga a pagar sus cursos de ingles es obligatorio su aprendizaje y se fija un periodo de 5 años para que todo se hable, se coma, se huela y se escriba en ingles.
* Misión Cultura: Cinex, Cines Unidos y cualquier otra cadena de cines que tengan que ver con los Randoski, quedaran encargados de la cultura del pueblo.
* Misión Transporte: se libera el precio de todo los medios de transporte público y privados, las tarifas las fijaran las empresas y los conductores según ellos estimen deban cobrar cada día.
# El Metro de Caracas se denominara a partir de este momento Metro George Bush y el tren de los Valles del Tuy pasara a llamarse el tren Condo n lezza.
# Los Metro BUS H se les llamara Metros Brownfield.
# El de Valencia se llamara Metro Bol(sa)ton y el de Maracaibo Metro Manny.
# Las tarifas de los Metros y del Tren se cobraran según al doble pero aquellos ciudadanos de la “sociedad civil” que puedan comprar un multiviaje de 10 millones de bolívares de …una, se le cobrara la tarifa actual menos el 50%.
# Los carajitos pagaran 10 veces el valor del boleto por que joden mucho, comen caramelos, masca chicles, lloran y se asustan no joda…..
# Habrán estaciones VIP, todas quedaran en CHACAO.
# Se propondrá cambiarle el nombre a Caracas y cambiar el estribillo del Himno Nacional por Chacao.

Bueno me canse, este “honorable” equipo desarrollara MISIONES para eliminar a los buhoneros y matarlos, a los vendedores de comidas ambulantes antes de matarlos los torturaran, los ranchos los sacaran de Caracas y eliminaran a sus habitantes y la ciudad de Caracas se convertirá en muchos……. campos de golf y solo existirá Chacao y Chacao.

En fin todo esto se hará por que así no hay que estar dando ninguna cosa de esa mal llamada Mi Negra…..que bolas.

Vejotaerre_1@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2977 veces.



Victor Jose Ruido Perez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: