El nefando Julio Borges

Sr. Presidente Nicolás MADURO, Ud. Ha dicho que Venezuela es el mejor País del mundo, y pide disculpas a los demás países, no tiene porque hacerlo ya que somos el mejor país del mundo!, ha dicho la verdad, como dijo el patriota Uruguayo , “Con la verdad no ofendo ni temo”, nuestro país lo tiene todo, para superar con creses a los que nos adversan, y por ese motivo nos vilipendian y nos infaman.

Venezuela es un país que se ha caracterizado por la Benevolencia humana con países hermanos. No con palabras ; con hechos, aquí llegaron millares de colombianos buscando refugio para salvar sus vidas por la violencia y la persecución desatada contra ellos y la patria de Simón Bolívar, hoy permanecen más de 5 millones legalizados y un alto número de ilegales que sobrepasa el límite de los documentados y nadie los discrimina ni persigue. Otros llegaron de varios países, por las mismas razones, Chilenos, Argentinos, Uruguayos, Peruanos, también fueron bien recibidos, muchos regresaron a su país de origen al llegar la tranquilidad a sus patrias, otros se quedaron conviviendo entre nosotros.

La Republica Bolivariana de Venezuela atraviesa una crisis Económica inducida por apátridas lacayos del imperialismo

yanqui. Debido a la mala situación que vive nuestro País, muchos Venezolanos han abandonado la patria en busca de mejor reivindicación económica, algunos lo han logrado, otros no han contado con la misma suerte y son repudiados y humillados. En cambio Venezuela les brindo seguridad social cuando escogieron a nuestro país como refugio.(Así paga el diablo a quien bien le sirve).

Nuestro pueblo debe saber lo que sucede con los venezolanos que llegan a los países que hoy los rechazan y humillan, se debe a los apátridas, como Julio Borges, Antonio Ledezma y Luis Florido, quienes recorrieron el mundo para desacreditar a la republica Bolivariana de Venezuela, y a pedir no vendernos ninguna clase de alimentos y medicamentos, rogando el bloqueo de las cuentas bancarias de la nación Venezolana, algo que también lograron, como si fuera peco han urgido la invasión militar a la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías.

Más tarde o temprano tendrá que pagar su felonía ¿Por qué tanta saña con el gobierno del presidente Nicolás Maduro? No lo han dejado mandar y quieren derrocarlo para ellos gobernar y así terminar con la revolución Bolivariana y lograr apoderarse de sus riquezas.

Esta es una oposición que ha incitado el odio y la violencia para que nuestros hermanos se hundan en el abismo del hambre y la miseria.

Hay términos medios donde la ideas no lo admiten y los facciosos no aceptan que un obrero como Nicolás Maduro sea el Presidente de la republica Bolivariana de Venezuela donde su imagen nos envuelve el alma en una atmósfera del plan de la patria que nos lego el Cte Chávez, y hoy el presidente Nicolás Maduro que trata por todos los medios ejecutarlos como lo planteo nuestro comandante, en dar la suma de seguridad al pueblo Venezolano.

Nadie podrá impedirlo ni el gobierno norte americano ni la oposición Venezolana que dirige el histórico y nefando Julio Borges, que no será olvidado. El no representa una causa, sino en delito. Habiendo sido un castigo, no será una gloria, habiendo sido un verdugo, no puede tener aureola, solo la virtud da luz, el crimen no tiene fulgores. Y como respuesta a sus maldades el pueblo venezolano le vamos a clavar el 20 de mayo 10 millones de votos por el buche.

Patria Socialista Viviremos y Venceremos 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: