Marquina, los Columnistas del UniverZal, Rosales y Milos Alcalay ¡haciendo el RIDICULO de nuevo!

Alfonso Marquina, mal estudiante, llorón y cobarde, sigue haciendo de las suyas, este seudo-dirigente quiere hacer ver que su fracaso es culpa de Ramos Allup, cuando la verdad es que él y su colega llorón Pedro Pablo Alcántara no tuvieron las bolas bien puestas para continuar en sus respectivas candidaturas el 4D, terminando así su breve pasantia por la AN, teniendo que ir a llorar a Rió Chico y ayudar a la familia en cuestiones artesanales como la pesca¡¡, esa es la única verdad, ahora pretende erigirse como el salvador de AD, cuando los pocos militantes de ese partido conocen la verdad, pobre Accion Democratica, sus combatientes caídos deben de estar revolcándose en sus tumbas¡¡.

El Panfleto llamado El UniverZal continua en la línea de la desestabilización mediática, cada sábado y domingo los cipayos que alli escriben comienzan a mentir para formar una matriz de opinión que trate de crear un ambiente propicio para la guarimba y el terrorismo, solo hay que leer a Colomina, Blanco, Lares y compañía para darse cuenta de la conspiración que se gesta en la oficinas de redacción de ese periodicucho, que en buena parte es leído por los anti-chavistas disociados y por la elite oligárquica de la republica. No sabemos cuando CONATEL tomara cartas en ese asunto tan importante para la tranquilidad del Venezolano.

Rosales, no sabe que hacer, su comando hace aguas, la desmotivación ya figura en las caras de los fascistas, lo de “MI NEGRA” fue un rotundo fracaso, imagínense hasta el Banco Mercantil saco una tarjeta de crédito denominada “Black Card” y es de color negro. Ahora son capaces de decir que Chávez y el Banco Mercantil son aliados, pobre oposición, error tras error.. NO VOLVERAN¡¡¡¡¡.

El gordo Milos, sigue en su lloriqueo permanente, este dipsómano internacional es invitado por Globovision para hablar de puras sandeces, ahora el pronostica que Venezuela quedara aislada del continente americano por nuestras relaciones con China, Irán y Rusia, que lejos de la verdad esta este gordito, Alcalay miente al decir que nuestra política internacional esta dirigida solo por intereses contrarios a los EEUU, olvidándose que nuestro principal socio es el mismísimo Estados Unidos de América, Milos Alcalay es solo un bufón de la corte imperial, al mismo estilo de Pablo Medina, Pompeyo Márquez, Álvarez Paz y compañía, realmente nuestra Revolución no tiene una oposición seria, puros apatridas y lacayos al servicio de su majestad Mister Diablo.

Esperemos que los mas serios de la oposición llamen a la tranquilidad y acepten el triunfo categórico el 3D, porque el proceso revolucionario ya es irreversible

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3614 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: