Politiporrazos

Venezolanos con enfermedad infectocontagiosa "Triple E"

Directivos principales de la oposición en Venezuela, que lucen su imposibilidad de ser coherentes, se largaron en gira de entrega voluntaria malinche, justo para la fecha en que ellos mismos convocaron, junto a otros directivos adversarios al gobierno, elecciones primarias el 10 de Septiembre para candidatos a Gobernadores, aspirantes por la MUDD, Mesa de Unidad Democrático-Demoníaca.

Cumplido el compromiso eleccionario dominical, descolorido por falta de entusiasmo, en unos de los 19 estados sucedieron  trompadas, silletazos y mentadas, entre partidarios de VP y PJ.  Venció la veterana estrategia adeca, conglomerado algo más organizado, e ideológicamente un poquito menos lejos de la vagabundocracia que caracteriza la “Mesa Untada de dólares” MUD.

Se lo merece el J B que por TV internacional dijo “Venezuela es hoy una enfermedad contagiosa…”.  Anunciador de víveres en la Asamblea Nacional con infeliz burlista arrogancia, Borges mostró latas de sardina y en su parloteo las llamó “envases de atún”.   En declaración brutal afirmó que “si llegaban a Venezuela unos marcianos de Júpiter...”.   A tanta incoherencia la derrotan hasta los adecos.

Qué dirán Bachelet en Chile, Rajoy en España, el propio boss, el jefe  Mr. Trump, o la británica May, al darse cuenta que recibieron un terrorista que se filmó con encapuchados provocando muertes.   Freddy Guevara quien confesó por TV consumir marihuanita y Julio Borges el estrafalario, son enfermos infecto contagiosos con la triple “e” no de la palabra enfermedad,  sino  de “peleles” solicitando que invadan su patria y les den el poder. Así es el capitalismo salvaje demócrata representativo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1075 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: