Mari Carmen Sobrino y Carlos Blanco tomando Whiskies Puyao

Insólito, que en este REGIIIMEEEN¡¡¡¡, comunista exista una periodista fascista como Mary Carmen Sobrino, ella, asidua de las orgías intelectuales que fueron costumbre en el lockout empresarial y sabotaje petrolero del 2003 ahora también es asidua al programa gusanero y fascista de Alo Ciudadano, lo vi con mis propios ojos, esta señora hablando peste del proceso revolucionario, que implica hablar mal del pueblo que mayoritariamente ha decidido respaldar a Hugo Chávez, un contundente 60 % le dan las encuestas fascistas, y esto es inexorable, no hay vuelta atrás.

Ahora Bien la Sra. Sobrino, habla que el comunismo no dejara que el venezolano viaje, y que ella apuesta a un gobierno de Rosales donde todo el mundo haga lo que le de la gana¡¡ imagínense el gobierno de Rosales, dólares preferenciales para solo los ricos, y los chupa medias estilo Mary Carmen Sobrino¡¡, Venezuela, es un país libre y seguirá siendo libre en sus fronteras el que quiera estar dentro del país,.. bien, el que no quiera estar,.. hasta luego¡¡.

Mary Carmen habla de muertos, y se olvida de los muertos de la nefasta cuarta republica,por cierto donde su jefe Rosales tiene como futuro jefe de policía al asesino López Sisco, Mary Carmen dice todo esto porque le pagan en dólares( NED, USAID), pobrecita ella, cuando el imperio la deje de lado¡¡.

Carlos Blanco, de nuevo cayéndole a coba a la clase media, este dinosaurio, casado con una familiar de Maria Corina Machado, sigue divagando entre el ocio y la política, vean lo que dice en su columna del Universal, “ Cada Vez que la oposición se ha unido, ha tenido una política definida” y sigue, con esta barbaridad, “ El 11 Abril, para la sociedad democrática fue un momento estelar, el paro cívico fue otro instante esplendoroso”.

En verdad camaradas que con estos comentarios de Sobrino y Blanco, la Revolución estará hasta el final de los tiempos.

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com

¡SON DIEZ!
MILLONES LOS QUE LES VAMOS A METER
¡SON DIEZ!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18650 veces.



Pedro José Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: