Los ilegales

Si algún término define con cierta precisión a la conducta política de la oposición venezolana es el de LOS ILEGALES. Las acciones desesperadas de la MUD y presionados por sus financistas que le exigen resultados concretos sobre el como lograr la toma del poder político en Venezuela.

Comenzaré por enumerar algunas acciones ILEGALES de la derecha nacional, respaldada por un sector de la derecha internacional que son serviles y leales al imperio del norte:

1.- Los trancazos, bloqueos de calles y guarimberismo, son ILEGALES.

2.- Las iLEGALES y peligrosas quemas de todo lo que se consiguen en el camino (personas y cosas) en manifestaciones no violentas, tranquilas y llenas de paz.

3.-El plebisicto del domingo 16 de julio, además de ILEGAL, no tenían un arbitro electoral LEGAL y por supuesto no hay manera de verificar la autenticidad y LEGALIDAD de sus resultados.

4.-Los llamados a una hora cero y el fracaso del paro general de 24 horas son situaciones ILEGALES

5.- Todas las acciones que realiza la Asamblea Nacional en desacato, son nulas de toda nulidad, por lo tanto son ILEGALES.

6.- El nombramiento y juramentación de un Vicefiscal por parte de La Asamblea Nacional es ILEGAL.

7.- La dirigencia opositora hacen una presentación pública para nombrar de manera ILEGAL y paralela a un gobierno de unidad nacional.

8.- Siguiendo con una actitud ILEGAL, nombran y juramentan a unos magistrados y de facto construyen un TSJ paralelo, en una evidente usurpación de funciones.

9.- Los ILEGALES opositores sueñan con la más perversa tríada: Guerra civil- Intervención Extranjera- Golpe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor