Mi paciencia se acabó

Uno hubiera pensado que en algún momento los seguidores de la oposición venezolana hubieran por lo menos agradecido que su líder Leopoldo López fuese liberado de la cárcel, y que en reciprocidad hubieran sensatamente por lo menos ordenado a sus miembros de parar la violencia, destrucción, y asesinatos gratuitos de chavistas e inocentes.

Pero no.

Nada de eso pasó.

A menos de 12 días de ser liberado Leopoldo López para cumplir su condena en casa en vez de en cárcel, quemaron un montón de autobuses en Mérida, oficinas e instalaciones gubernamentales en varias ciudades del país, trancaron más calles, y quemaron en vivo a por lo menos dos personas inocentes, pensando que eran chavistas … con esa enfermiza, sádica, y diabólica excusa de que quemar a chavistas en vivo es ahora algo aceptable.

No lo es.

Aun Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo sigue incitando a la violencia en su twitter (hace 7 horas), donde dice cosas como, "Los venezolanos demostramos con contundencia que seguiremos en la calle hasta lograr el cambio." Para esta gente, "en la calle" significa violencia, destrucción, y matanzas.

Ver: Lilian Tintori (@liliantintori) | Twitter

Hoy en la mañana, una vecina fue al pueblo, y aun después de todo esto, un taxista estaba gritando abiertamente:

"¡Para mí, pueden matar a TODOS los chavistas!"

Esto es totalmente incomprensible …

Es inaceptable …

No es de este mundo.

¿Cómo puede una persona cualquiera, así como lo hacen tantos opositores, más y más, desearles la muerte a TODOS los chavistas,

1) sin conocerlos,

2) sin que los chavistas les hayan hecho nada malo a ellos, y

3) de manera tan arbitraria, como si TODOS los chavistas fueran unas cucarachas?


Me he preguntado desde hace más de 15 años de donde sacaron tanto odio contra personas que ni conocen … es algo espantoso para mí … pero, en todo este tiempo, no he encontrado ninguna explicación que tenga sentido.

Este odio opositor me recuerda el odio absolutamente irracional de una parte importante de la población estadounidense --- tal vez un 50% --- hacia TODOS los árabes, quienes ello no conocen en lo absoluto, y ni saben donde viven, como si fueran algún tipo bacteria maligna de algún planeta alienígena que hay que matar y erradicar de la faz de la tierra.

Ayer supe que una conocida, una opositora que fue tratada exitosamente y gratuitamente del cáncer de mama durante el gobierno de Chávez a través de un permiso presidencial, llamó a su prima chavista para su cumpleaños, y le dijo, después de haberse conocido durante más de 55 años, que a partir de ahora no podían nunca hablarse más, por ser chavista.

Bueno, esto es la punta del iceberg del odio social que ha existido sin absolutamente ninguna razón contra nosotros los chavistas desde hace más de 18 años, y que ahora ha escalado de manera dramática, y, muy peligrosa.

Saben, en 14+ años de publicar artículos de opinión, solo por expresar mis opiniones, he recibido por parte de los opositores:

- por lo menos 13.000 correos de odio

- unas 500 amenazas de muerte

- me han tratado de matar 3 veces

- trataron de secuestrarme 2 veces

- me robaron mis computadoras y todos mis documentos de trabajo una vez

- y perdí 5 computadores en un periodo de 9 años por ser hackeado.

Solo por hablar, solo por expresarme, solo por dar mi opinión.

Hasta hoy en día recibo regularmente correos de odio, y eso que ni me conocen.

Bueno, saben, soy una de las personas más pacientes que conozco … pero en estos últimos días se me acabó esta paciencia, completamente.

Durante casi 15 años he respondido a cada opositor que me ha escrito, aun cuando me lanzan odiaderas y aun cuando me han amenazado de muerte, pero eso hoy se acabó.

Para que todos los lectores lo sepan, no voy a responderles más a ningún lector que sea opositor, es decir, que sea antichavista, a ninguno, pueden irse TODOS a hablar su paja con alguien más, pero no más conmigo.

No voy a desearles la muerte, así como ellos lo hacen conmigo, no, porque no me permitiré bajar a ese nivel de decadencia moral, pero sí, dentro de mi cabeza, voy a mandarlos TODOS al co …

Si quieren morirse allí, bien, que lo hagan, pero sin mí presencia o participación.

En otras palabras, voy a ponerlos a TODOS los opositores en el mismo saco, y los voy a mandar a TODOS al … y hay una razón muy precisa por hacerlo (ver más abajo).

Que hagan lo que quieran, pero que no se metan más conmigo, y que no traten de acercarse a mí, o de hacerse pasar por inocentes, cultos, o inteligentes, no señor, no conmigo, eso se acabó.

De todas maneras, como lo dije arriba, no les responderé más nunca.

Eso se acabó.

Tuvieron casi 15 años conmigo para demostrar alguna semblanza de civilidad, de civismo, lo cual obviamente no han podido demostrar, más bien, han empeorado tanto que ni uno solo de esos 13.000 y pico de opositores que me han escrito con tanto odio, me han escrito recientemente para demostrar su oposición al actual uso de la extrema, sádica, e hilterezca violencia que la oposición venezolana hoy practica contra nosotros los chavistas y contra los tantos inocentes que los opositores suponen equivocadamente que son chavistas.

Ni uno solo de esos lectores opositores me han dicho absolutamente nada, lo cual en mi estimación los pone a TODOS en el mismo saco.

Ni uno solo.

Eso es absolutamente espantoso e inaceptable.

No hay vuelta atrás.

Bueno, seguiré escribiendo --- si Aporrea me lo permite --- pero les voy a decir una cosa, a partir de hoy haré todo lo posible a nivel internacional (escribo en tres idiomas) para exponer el odio, las atrocidades, y el nazismo de la oposición venezolana.

Mientras, haré todo lo posible para contribuir lo más positivamente al chavismo, aun si no apoyo personalmente a Maduro.

Básicamente … que TODOS los opositores se vayan al co …

Mi paciencia se acabó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5163 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: