La MUD y sus ruinas

Un partido sin referentes políticos, económicos y sociales

por lo general se alimenta de escorias ideológicas

y se diluye con la vacuidad de los traidores que a él acuden

hambrientos de poder

Pensamiento del Autor

La estructura orgánica de la oposición finalmente colapso entre sus odios de clases, incomprensiones históricas e inviabilidad política para el acuerdo entre su vario pinta composición. Están agotados, atrapados y sin salida en su estrategia de desconocer todo cuanto emane del Estado Bolivariano, y han quedado desnudos en sus intenciones golpistas, terroristas y miserables, al debutar ante los órganos multilaterales del mundo y ganar la repulsión que los pueblos libre sienten, por el fascismo y su detestable praxis histórica.

En ese sentido, la MUD navega en un mar de intolerancias, interpartidista e intra ambiciones de sus líderes, lo cual la empuja a preservar sus sumisos valores ultra conservadores, con los cuales aspiran al retorno del poder y estatus quo, que en otrora usufructuaran de espaldas a las aspiraciones del pueblo.

En consecuencia, han fracasado en lo estratégico al desconocer al Estado y el Gobierno Bolivariano, han sido derrotados en los táctico por su empeño por derrumbar los cimientos de la V República y lo peor, hoy se diluyen en el albañal de sus ambiciones, junto a los Ex del Chavismos y sus patéticas posiciones de desempleados de la Revolución, traidores de sí mismo y enajenados en la historia presente y futura de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, mientras los traidores de la Revolución se suman desde sus miserias a la avanzada golpista, los bolivarianos involucrados y comprometidos, seguimos convocando a la Paz e implorando por una oposición seria que venga a construir futuro, desde su perspectiva, pero dentro de las reglas que impone el Estado Bolivariano y Revolucionario que estamos construyendo.

…Ya basta de disonancias golpistas, de foquismos inútiles, de liderazgos trasnochados por la guerra fría, de fascismos asesinos…

Sigamos junto en esta gesta por la autodeterminación de nuestro pueblo. Estamos en tiempo de Constituyente, tenemos al frente un espacio infinito para el dialogo, sustancial y profundo. Un dialogo cuya acta quedara impresa en la carta magna que emergerá de la ANC, una oportunidad inigualable para que surja el nuevo liderazgo de la patria. Un momento propicio para la contraposición de las ideas y el despeje de las incomprensiones.

En base a lo anterior y en correspondencia a nuestras convicciones socialistas y bolivarianas, solo me resta expresarle a los legítimos opositores, que aunque la MUD y los traidores del Chavismos se esfumen en sus odios contra la República, ellos siempre serán Bienvenido al Debate Civilizado y Profundo por la Patria, dentro de la Patria y para la Patria.

Por ello, fuera la intolerante ultraderecha y los ensordecedores alaridos de los cancerberos del averno imperial. La Constituyente es el camino a la Paz y Democracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: