Cuando el perdedor inventa. El socialismo convence

El Nuevo Herald de Miami afirma que la presión social ha obligado al presidente Nicolás Maduro a ofrecer "en secreto" a la oposición, elecciones regionales. Los comicios para Gobernadores debieron realizarse a finales del 2016, al vencimiento del periodo a los electos. Sin embargo el CNE presidido por Tibisay Lucena, no publicó ningún cronograma con la fecha eleccionaria". MENTIRA, no explican que el retardo se debió a la oposición que amenazó en la AN, con expulsar en 6 meses al Presidente, y se dedicaron a difamar al órgano rector, abandonando deliberadamente la solicitud referendaria.

El Nuevo Herald, que ha atacado permanentemente a Hugo Chávez y Nicolás Maduro, llamándolos dictadores, señala textualmente ahora "se habló que iban a realizarse elecciones para el primer semestre de este año, pero el proceso de renovación de partidos políticos ha retrasado todas las elecciones…". No le dice el diario miamero a sus lectores, que el CNE si anunció las reglas a cumplirse y las fechas tentativas, pero antes se cumple la validación de organizaciones políticas, medida acatada por la mayoría, rumbo a las elecciones de Gobernadores y Alcaldes

Finalmente el Nuevo Herald, diario que jamás ha condenado el terrorismo de opositores en Venezuela, reseña que "el Jefe de Estado venezolano dijo estar ansioso porque se celebren elecciones regionales, para darle una pela a la oposición". Única verdad de la noticia miamera, donde no citan fuentes de investigación al asegurar que "el Presidente venezolano ha ofrecido secretamente elecciones a dirigentes de la oposición a cambio de disolver las protestas, enfriar las calles", Una puesta en escena, pues los actos vandálicos afectan menos de 30 de los 335 municipios del país, que viven en normalidad. Prueba de paz fue el desplazamiento de 10 millones y medio de temporadistas, que vacacionaron en Semana Santa.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: