Cuesta abajo en su rodada

Ascienden de escuálidos a terroristas, pero en su ruta, “palo abajo” van.

    Con muchas evidencias, descubiertos como tontos, se planteó la oposición varias acciones terroristas en sitios de su “dominio”: el este del este de Caracas, partes de Barquisimeto y de Mérida; esperaban incendiar la pradera, llenarse de pueblo, pasando por encima de nuestra cultura religiosa, nada mas y nada menos que en la temporada de semana santa y vacilándose, de paso, la jornada épica de los días 11, 12 y 13 de abril de 2002; para r e m a t a r el 19 de abril con un MARCHÓN y asaltar a Miraflores, tomar el Poder e imponer medidas a lo Carmona, como lo requiere su amo el Imperio.

    Lamentablemente para ellos, el ridículo no pudo ser mayor: mal teatro con terroristas inducidos (pagos y extraños a los territorios), dirigentes “disfrazados” en Semana Santa para disimular la huida del sitio, mucho explosivo (hasta C 4) e indumentaria y herramientas caras e importadas, pero n a d a de gente.

    Y es que no pueden, ya no pueden movilizar a nadie que tenga cerebro. No pudieron el año pasado, cuando se lanzaron con todo, para el 1ro. De julio, asaltar Miraflores; cuando apenas estaban a 8 meses de una elección donde nos aventajaron por más de dos millones de votos. Fracasan el 1ro. Y dudando de su incapacidad, intentan su “soñada” movilización para el siete y, … nadie se apareció a contar ni siquiera a los pocos no dirigentes que irían; pero, tercos como son, lo intentan el 16 de julio, cuando nadie fue, se quedaron en sus casas, donde para mala suerte de ellos tuvieron que ver por TV que el 66% de los Países de la ONU que integran el MNOAL (Movimiento de Países No Alineados), estaban aclamando a Maduro como Presidente de ese órgano mundial, que al termino de su Cumbre aprobaba un Plan de 21 puntos, con aroma a Plan de la Patria. Ya para el 28 de julio, vendieron una HUELGA EMPRESARIAL de la difunta Fedecámaras, que nadie la compró.

    En esta Cuesta Abajo …, ya veremos quien firma la lista de asistencia el 19 de abril a una “concurrencia”  que no aboga por la Patria, sino por su desastre.

    Así se desvanecen, “… las ilusiones pasadas” de esta bizarra oposición terrorista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: