Allup y Radonsky: ¡¡¡Agarren al ladrón!!!

"Los hombres – dijera Marx - han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otras clases"

Viene a colación la cita en momentos que el imperio y sus lacayos arrecian el bombardeo mediático contra el gobierno venezolano, sus instituciones, y sus líderes en particular.

Es nuestra obligación y deber como hombres y mujeres del pueblo, saber interpretar los mensajes y contenidos vengan de donde vengan. Amén (así sea), de la cúpula eclesiástica que actúa en contra vía al dictado de Papa Francisco

Recientemente el Dip.Allup casi que hizo llorar a los asistentes a un acto donde anuncio su decisión de enviar a sus hijos a Miami disque por estar amenazados de muerte.

En otro escenario, un connotado periodista del canal golpista Globovisión enmudeció en señal de protesta por la expulsión de CNN en Español de Venezuela, pero ni pio ante la actitud de la Casa Blanca de impedir que CNN participara en una rueda de prensa. Cosas ¿verdad?

En la misma tónica Capriles Radonski alegó: "el gobierno me montó una olla en la Contraloría. He sido citado para una audiencia", sin aclarar la razón de la misma.

Ambas posiciones obedecen a las famosas "jugadas adelantadas", como la del ladrón que huye entre la multitud gritando "¡¡agarren al ladrón!

Lo cierto es que tanto Allup y Radonski saben de las investigaciones que adelanta el gobierno a la empresa ODEBRECHT donde estan implicado los hijos de Allup y Radoski por cuestiones de sobornos y contratos con la gobernación de Miranda

No es de extrañar que ante la orfandad política de Radonski y por la torta que puso Allup como Presidente de la AN, aparezcan auto exiliados y auto-calificados perseguidos políticos para irse a cobijar como la Tintori y la Corina en los brazos de Bush y Trump. respectivamente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: