Midan sus palabras señores de la MUD

Los dirigentes de  Movimiento Unido Desestabilizador, siguen con sus amenazas, sus llamados a la violencia, y su constante búsqueda de métodos para sabotear y desestabilizar cualquier intento de normalización de la vida económica y social de Venezuela.

Allup, Florido , Guevara y demás pseudo “lideres” se desviven tratando de atraer la atención y ganar la simpatía de los ciudadanos por medio de la tergiversación ,la mentira y la demagogia  adeca a las que nos acostumbraron durante años.

Repiten religiosamente su mantra de “fuera maduro” (muy parecido al fuera Assad,  con el que las elites imperialistas tratan de deponer un presidente legítimamente electo a través de una terrible, sangrienta y más que innecesaria guerra) como si esto fuera la única solución para los graves problemas que está atravesando nuestra patria.

Nos dicen que con Maduro, y por ende los chavistas fuera del poder, todo se solucionara mágicamente.
Nos dicen que el chavismo ha dilapidado el heraldo público en “gasto social”, y que el vago pueblo venezolano se ha acostumbrado a tener todo regalado.

Lo que no nos dicen, ni nos explican, es cuál es el verdadero plan de gobierno que presentan, cuales son las medidas que implementarían en un supuesto negado de que tomaran del poder.

Incluyendo los proyectos de leyes inconstitucionales y chucutos, proyectos redactados en bufetes de abogados mafiosos, bajo indicaciones de los “think tanks” de las O.N.G a las órdenes de las corporaciones internacionales, leyes  que nunca consultaron con nosotros los ciudadanos, lo único que han hecho es sabotear,  obstaculizar y sembrar el odio y la desesperanza para satisfacer su hambre de poder y privilegios.

Pero aunque no lo digan abiertamente, está claro para la gran mayoría de nosotros el tipo de gobierno que tendríamos si la derecha retoma el poder, solo hace falta mirar lo que están haciendo Temer el usurpador en Brasil, Macri en Argentina, Peña nieto en México y en general todos los gobiernos entregados servilmente a la vorágine neoliberal.

Austeridad  permanente (solo para los pobres y las clases medias por supuesto) la privatización a precio de gallina flaca de todos los bienes públicos, la entrega de nuestros inmensos recursos naturales a las corporaciones transnacionales de la muerte al servicio de la plutocracia global.

La eliminación de la libertad de expresión por medio del monopolio de los medios de comunicación, la represión, las desapariciones  forzadas y todo el sufrimiento que el capitalismo neoliberal ha sembrado y sigue sembrando en el mundo.Esa es la salida que nos ofrece la derecha, una salida hacia un pasado al que no queremos ni podemos regresar.

Los Chuo, Ramos Allup y demás protofascistas de la oposición deberían medir sus palabras y corregir sus acciones para , en lugar de promover la violencia y  tratar de frenar el avance del país, se dediquen a hacer una oposición constructiva que ofrezca soluciones , aportando ideas que favorezcan al pueblo y no a la plutocracia financiera nacional e internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor