"Salve, Allup, los que van a morir te saludan"

Si la historia es emula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, aviso y ejemplo de lo presente y advertencia de lo porvenir como dijera Cervantes, entonces no hay duda que el llamado de Ramos Allup (MUD) a la “TOMA DE CARACAS”, no tiene otro objetivo que emular los sucesos de abril del 2002, so-pretexto de presionar al CNE para que viole las normas, convocando a un revocatorio, para este año 2016.

Si la historia es emula del tiempo, y depósito de las acciones como dijo Cervantes, entonces no hay duda que Allup, en su complejo de grandeza se erija emperador como Claudio (52 d.C.), ante el cual desfilaban los gladiadores diciendo: «Ave, Caesar, morituri te salutant» (trad. lit. «Salve, César, los que van a morir te saludan») … “avete vos» (que les vaya bien») respondería con cinismo el emperador de la MUD.

Si la historia es testigo de lo pasado, aviso y ejemplo del presente y advertencia de lo porvenir como dijo Cervantes, bastaría entonces con leer el expediente sobre el golpe de Estado del 2002, y revisar los informes de inteligencia para darnos cuenta que la marcha fue deliberadamente desviada para conducirlos a la tristemente célebre emboscada de Pte. Llaguno que los mismos organizadores de la “toma de Caracas” organizaron y ejecutaron a instancias de la Embajada de EU. en Caracas. “avete vos”.

No se trata de infundir temor a los compatriotas marchantes (les asiste todo el derecho), de lo que se trata es que ahora como en aquel 11 de abril y “LA SALIDA” dijeron lo mismo respecto al carácter pacífico de las protestas y terminaron acatando el llamado de drenar la arrechera a costa de 14 muertos.

Si la historia permite advertir lo porvenir –como alerto el padre del Caballero de la Triste Figura - entonces no hay razones para confiar en el carácter pacífico de la “toma de Caracas”, menos aun cuando el Dip. marihuanero de la MUD invita públicamente a marchar en desobediencia civil. O sea, la misma arrechera drenando.

¡¡¡Salve Allup, los que van morir por tu culpa te saludan!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3029 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor