Se acabó el fútbol, empezó el combate

Término la emoción para la mayoría de los venezolanos, que son fanáticos al fútbol porque la selección de Brasil quedo eliminada, la oposición la empavo, como lo ha hecho con todo donde mete sus extremidades y ponen sus brillantes ideas, estoy convencido que son unos estómagos (todo lo que tocan lo vuelven mierda).

Teníamos que empezarnos a preparar después de la final, porque se suponía que Brasil clasificaría, pero esa debacle adelanto los acontecimientos y la preparación tiene que comenzar hoy. Como lo dije en escritos anteriores la arremetida va hacer desesperante, las contradicciones de Súmate así lo pronostican, el tiempo se les vino encima, la hora cero que dejaron pegada en Altamira comenzará andar con un reloj sin agujas y sin fecha determinada.
El descanso del mundial seguramente les lleno el cerebro de imbecilidades, la adrenalina que les producen los medios de comunicación se les bajó y ahora vendrán con más odio que antes del espectáculo futbolístico.

Las jinetearas estarán preparando sus diabólicos libretos de mentiras inyectadas con odio y entrenando a sus secuaces, creándoles incitación manifiesta a la desfachatez y que no importe nada, ni el mas mínimo respeto a la decencia y sin ningún tipo de escrúpulos, porque el tiempo se está acabando y con su voz engolada y sus poses de prepotentes ya están desesperados en sus madrigueras.

Quiero hacer un llamado a las comunidades organizadas para que conformemos comandos antiguarimbas, porque los V columnas se están y van seguir evidenciándose en nuestros combates diarios, hay que tener la sindéresis necesaria para hacer frentes de choque, cerca de los lugares que usualmente utilizan los sin razón para sus fechorías, estar alerta, siempre ellos son pocos, pero hay que tener cuidado con las provocaciones y tratar ordenadamente con la precaución necesaria desarticularlos porque están causando daño a la revolución.
Vienen días duros, donde EL HOMBRE QUE EMPUJA va a estar bastante ocupado consolidando el proceso y nosotros tenemos que armar frentes de combates para defender lo que nos toca defender.

El llamado es a estar alerta, quedan cinco meses para consolidar de una vez por todas y para siempre este esfuerzo, que ha costado tanto y ahora el valor debe multiplicarse porque lo que buscamos es más sencillo DIEZ MILLONES POR EL BUCHE, pero hay que hacer esfuerzo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor