Ley de Amnistía: ¿Impunidad u Olvido?

Amnistía en latín significa olvido, que los delitos cometidos por estos venezolanos que hoy están privados de libertad sean olvidados y borrados de su expediente. Esta Ley es un arma de doble filo, ya que cualquier ciudadano puede delinquir con el pleno conocimiento que sus delitos serán eliminados. Esta Ley es tan perniciosa y dañina que elimina el estado de derecho a quienes sufren ataques o cuya vida es eliminada. Quiere decir que las víctimas sufren los daños o pueden fallecer, pero jamás sus autores materiales e intelectuales serán privados de libertad.

En primera discusión en la Asamblea Nacional, se ha aprobado la Ley de Amnistía, lo que significa que será aprobada y sancionada en la Asamblea Nacional.

Esta Ley de Amnistía es altamente dañina para el pueblo, por lo que debe leerla y conocerla, para que pueda enterarse que delitos como el narcotráfico, la corrupción, los secuestros, los atentados a los bienes públicos y todo tipo de delito será sometido al olvido, eliminando las culpas a sus autores tanto materiales como intelectuales. Esto significa que la impunidad toma fuerza ante los presuntos delincuentes, narcotraficantes, corruptos y transgresores del orden público.

¿En qué beneficia esta Ley de Amnistía al Pueblo? Absolutamente en nada. Todo lo contrario. Cualquier tipo de ataque a los ciudadanos será impunemente perdonado. Así de sencillo.

Un llamado a todos los ciudadanos de esta Patria, a que estén alertas ante los ataques de esta nueva directiva de la Asamblea Nacional, con la aprobación de leyes que definitivamente ponen en riesgo la vida y los derechos humanos de nuestros habitantes.

¡Pueblo Alerta ante esta Ley de Amnistía! Ellos quieren liberar a Leopoldo López y a todos los guarimberos que cometieron delitos catalogados como terroristas en contra de personas y bienes públicos de nuestra Patria.

¡Alerta Pueblo! ¡No te dejes manipular ante esta directiva de la Asamblea Nacional que quiere aprobar leyes que hacen daño a nuestro Pueblo! ¡No a esta Ley Olvido o Ley Impunidad, camaradas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor