Desde el Cerro El Gallo...

No aprobación del decreto de emergencia: politiquería barata

Si de verdad quieren consolidarse en el corazón de todos los venezolanos, la actual directiva burguesa de la Asamblea Nacional ha debido aprobar el Decreto de Emergencia. El pueblo espera de ustedes que aprueben leyes que les beneficien, no que apliquen el revanchismo a ultranza en contra del chavismo bolivariano y chavista.

Una vez más, esta directiva, que no representa el cambio tan pregonado en campaña electoral, rechazó el Decreto de Emergencia presentado por el presidente Nicolás Maduro. ¿Qué pretenden? Retardar al país, ¿para luego sumirlo en la mayor de las crisis que jamás hayamos vivido?

Esta actitud ha decepcionado a la gran mayoría del pueblo que esperaba la aplicación de este Decreto que solucionaría a corto plazo la situación de escasez de alimentos que presenta día a día la población.

No hay los principales rubros de la cesta básica, ¿dónde se fueron? Se esfumaron de la noche a la mañana. Después del 7 de diciembre, arreció la desaparición de estos alimentos, aún cuando la gran mayoría de la población votó por "la manita blanca" para que supuestamente "aparecieran los alimentos en abastos y supermercados.

Esta politiquería barata aplicada por esta directiva anárquica y revanchista nos va a llevar a la devacle, definitivamente. Ya la gente está cansada de hacer colas y no consigue nada. ¿Hasta dónde nos van a llevar estos señores representantes connotados de la MUD y de la Polar?

Este es un pacto satánico, definitivamente no le dará al país vías de acceso a la solución del problema. El problema de escasez de alimentos, sumado al acaparamiento, el remarcaje, agravan la situación de tensión en las colas venezolanas.

Debe haber una salida, deben buscar vías de conversación y concertación para darle una respuesta a un pueblo que espera por ustedes, señores de la MUD y sus aliados de las empresas de alimentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor