La Dicotomía de Chuo Torrealba ( Triunfalismo y Fraude)

Vimos al secretario de eso que llaman MUD decir que las elecciones parlamentarias ya tienen ganador y esa es la oposición. Por otro lado al instante asomó un eventual fraude por parte del gobierno central con la venía del CNE. Esto ya es un disco rayao por parte de ese sector opositor que todavía no entiende que este es un proceso irreversible e irreductible, y que aun con los problemas económicos tiene y conserva una gran cantidad de simpatizantes y electores. El Chuo repite como loro embarrado lo mismito que en años anteriores decía la coordinadora democrática. "Señores la oposición esta arriba en las encuestas, ganaremos al menos que exista fraude".... pareciera que el tiempo quedo congelado en el sector opositor.

Quien en su sano juicio puede creer que sin conocer a los candidatos alguien puede decir que su voto ira a tal lado. La división que existe hoy en día en la oposición dará como resultado la pérdida sustancial de votos. No así en el sector de PSUV y aliados, que escogieron en consenso a quienes serán elegidos por primarias para ser voceros de los ciudadanos en la AN. No ha de extrañar que esta dicotomía de Jesus Torrealba alias " Chuo " tenga una noción oscura de enturbiar las elecciones de este año.

Las palabras del Chuo hacen retrotraernos al pasado reciente, cuando dirigentes de la oposición como Allup, Radonski, Borges, Medina, cantaban fraude a los cuatro vientos sin prueba alguna, hasta hackers rusos involucraron en su paroxismo de la derrota.

Por parte de los partidos que conforman el gran polo patriótico quedara en la organizacion sistemática de ir creando conciencia entre el electorado de que estas elecciones es una de las importantes desde 1998.

En el supuesto negado que se pierdan, la Revolución Bolivariana debe apagar la luz y bajar la santamaria, aun queda maniobra para que el gobierno rectifique lo que tenga que rectificar sobre todo en lo económico y así ir a las elecciones mas fortalecido.

Es ahora o nunca..... Venceremos

Venezuelaeconómicaypolítica.wordpress.com

Red Bolivariana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1763 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: