Habilitante, firmas y curas

Obama. Jefe de campaña electoral de Maduro

Ya el pueblo ha comenzado a decir que Obama es el jefe de campaña electoral del Chavismo de caras a las Parlamentarias de 2015.

A raíz del rechazado decreto presidencial del Imperio estadounidense declarando a Venezuela como una amenaza extraordinaria de seguridad interna y externa para Gringolandia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fortificó su liderazgo nacional, se hizo de una Ley Habilitante por nueve meses y se presta a realizar desde hoy viernes, 20 de marzo, una verdadera, real y exacta encuesta nacional con la recolección de 10 millones de firmas en rechazo al susodicho decreto. De pasodoble le quitó la careta a la MUD y evidenció que Obama decidió personalmente dirigir la Guarimba Golpista ante el fracaso estrepitoso de su comparsa doméstica para manejarla.

QUE ES UNA ENCUESTA

Simple. Un estudio de opinión hecho con una muestra representativa del mercado a investigar. Es una herramienta de trabajo de algo que se llama Investigación de Mercado, que no tiene más fin que conocer que piensa la gente de determinado producto; cómo le gusta que se lo vendan; que piensa de un jabón antiséptico con olor de tocador. Luego se cuantifican esos resultados (Estadísticas) y se establece un Plan de Publicidad y Promoción para posicionar el bien o producto a través de dispositivos comunicacionales sustentados en Psicología aplicada a la comunicación. Los gringos, inventores de ese demonio, lo llaman Mercadotecnia (Marketing) y lo consideran como la suma de un conjunto de técnicas cuya finalidad es satisfacer necesidades. Mientras hay quienes lo consideran como inducción al consumo innecesario y usufructuado de los gustos y hábitos del hombre.

El Marketing, en principio, fue una estrategia militar, que luego fue trasladado al Comercio y posteriormente a la Política. Por eso vemos como a un candidato presidencial o u Proyecto Político lo "venden"como una pasta dental, un neumático, un sanguche con queso paisa y jamón de pava, etc., usando de fondo una inofensiva y alegre musiquita con su respectivo eslogan. Por ejemplo "Lorenzo presidente. Toma Polar. Toma conciencia". ¡Qué bolas!

También el Marketing político, tal como lo están usando los "vergatiesas" de la MUD asesorados por los expertos del Tío Sam, en Venezuela, y ya lo hicieron con Irak (posicionando la tesis de invadir a Irak porque Sadán tenía en su poder temibles armas químicas de destrucción masiva, cosa que nunca han podido demostrar ni demostrarán porque esa vaina fue un vulgar y asqueroso pote de humo) vender la idea de que somos terroristas, narcotraficantes y violadores de Derechos humanos. El decreto de Obama declarando a Venezuela como una amenaza a la seguridad interna y externa de EEUU.

Pues bien Maduro les va a aplicar el mismo ácido con la recolección de los 10 millones de firmas. Hecho que va a tener repercusión internacional. Y que es tremenda encuesta nacional.

ADECOS CON SOTANA

La mañana de este viernes vi la entrevista por Globovisión (Primera Página) del ex Presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Ovidio Pérez Morales. Durante toda su cotorra dialéctica, leguleyérica, aderezada con palabras edulcoradas dijo que él quería una democracia como la de antes, que los venezolanos debemos salirnos de esa jaula donde peleamos como si fuéramos animales salvajes. Cómo queriendo decir que los culpables del enfrentamiento son los venezolanos chavistas, y que La Canalla Golpista es en Niño Jesús.

Mire adeco con sotana aquí se prendió la mecha porque los adversarios de Chávez desde un principio le declararon la guerra: Paro cívico. Paro petrolero. Golpe de estado, porque nunca aceptaron su liderazgo inmenso. Y sigue prendía con Maduro (autobusero presidente) por lo mismo. O es que usted adeco con sotana no recuerda cuando Radonski, en lugar de aceptar su derrota, llamó a sus seguidores que salieran a la calle a drenar su arrechera, quemando autobuses, centros de salud y matando a chavistas (43). O es que usted no recuerda tampoco la Guaya Asesina de motorizados y la quema de un preescolar con 80 muchachitos en sus aulas. Mire cura político la paz reinará entre nosotros cuando los guarimberos venezolanos comiencen por reconocer que el Chavismo es una realidad del tamaño de la Catedral de Sevilla. Mire Monseñor Pérez Morales vaya usted a dar su misa y no se meta a político, y sí se mete, haga como Jesucristo que se cuadró con los pobres y mandó palca a los oligarcas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1599 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: