¡Andan desesperados!

La MUD siempre ha estado enterada del plan magnicida. Su banalidad ante las denuncias contundentes del Alto Mando de la Revolución, los descubre. También esa estrategia de dominó busca carta que juegan. Quiero referirme a una reciente. Cuando se sentaron en la mesa del diálogo y exigieron cadena nacional, Yo creía que se iban a explanar en argumentos serios sobre los problemas del País y como participar en su solución. Era su oportunidad de oro para demostrar que era falso que fueran majunches, pero trancaron el dominó en el pedido de la Ley de amnistía, tomaron el caso Simonovis como bandera, dijeron que era un acto de humanidad. Todo para que la gente dijera ¡coño, esa gente si es sensible! Yo cuando vi al personaje siniestro y mentiroso de Andrés Velásquez hacer la propuesta, me dije para mis adentros, algo buscan y ¡bingo!, ahora lo comprendo, como ellos sabían lo que venía, querían salvar a sus líderes estrellas por adelantado, por si acaso, algo les fallaba. Claro, si el Presidente Maduro, se conmovía y aceptaba la propuesta de soltar a los políticos presos, no sospecharía que una parte de la MUD quería matarlo y si eran descubiertos, acusarían al Presidente de actuar en contra de sus propias leyes, esto era en argot de ajedrés: Jaque mate. Que hijo e´ pu…. son. Pero, les salió el tiro por la culata, porqué los chavistas también sabemos jugar dominó y el Presidente les desbarató el juego al rechazar la ley de amnistía perdona terroristas y, como si fuera poco, develó ante la opinión pública el plan magnicida y el Ministerio Público procedió en contra de estos golpistas, que huyen chorreados.

Hoy en día, los opositores andan desesperados y dando bandazos. La ultra derecha pide: La salida, la renuncia, la amnistía, la salida constitucional, la constituyente y Capriles dice que no, que lo que piden es que elijan el C.N.E. y Falcón pide ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. La verdad es que están divididos y no saben qué hacer. El Modesto Leopoldo, para seguir en la palestra, saca en las redes sociales una foto comparándose con Mandela (en Maracaibo un vecino me dijo ¨Será por los 27 años que va estar preso¨). Un día dicen una cosa y otro día lo niegan. Las denuncias de Jorge Rodríguez los dejaron desnudos ante el País. La verdad es que andan muy desesperados, lo cual los hace más peligrosos, porqué se trata de fascistas magnicidas, de terroristas, cómo se ha descubierto y tienen el apoyo de la Embajada.

Mientras tanto, el Presidente obrero anda trabajando de día y de noche: Homologando los sueldos de los bomberos, incorporándolos a planes académicos en la UNES, inaugurando 600 obras del Gobierno de calle, activando las bases de Misiones Socialistas en contra de la pobreza, el Plan Patria Segura a millón, la SUNDECOP descubriendo especuladores, profundizando la lucha contra la guerra económica, la GMVV entregando miles de casas al pueblo y un montón de cosas más. ¡NO VOLVERÁN! ¡CHÁVEZ VIVE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



José Orangel Paz Castillo

Profesor Emérito de LUZ (La Universidad del Zulia)

 orangelpaz@yahoo.es

Visite el perfil de José Orangel Paz Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: