La tecla fértil

López y su galardón por guarimbero

Hay que asustarse de María Corina Machado y Leopoldo Lopéz, simplemente por las señales que emiten para librarse de las universidades del país, a través de ataques selectivos a sus bibliotecas y personajes. Las señales que ésta pareja emite, no son propias. Provienen de países desarrollados de la ultraderecha europea y el partido republicano estadounidense. Nada es casual, no encuentro como interpretar la realidad de mi país, ante tantos terroristas jóvenes que se aprovechan del momento para unir cabos e incendiar la ciudad, no importándoles las terrazas de los cafés, donde la familia se agrupa para dialogar y degustar un bocadillo, o una cerveza.

Esto, ha desencadenado en una hoja de ruta para fraguar los grandes pactos y abanderar de una sola vez a Leopoldo, dejando de lado  a Capriles, por no salir a protestar en fechas previstas.

Ahora, me hablan de fantasmas y buscar la señal imprevista, lo cierto, hablan de Constituyente y Reformas. De verdad, los asesores de estos personajes desconocen la política venezolana, como los lapsos electorales, todo, esta basado en criterios. Veremos la nueva historia de éstos personajes, quienes constituyen un símbolo capitalista para la destrucción del país, tienen armada una piñata malévola hacia Venezuela, con sus imaginativas fuerzas depravadoras y sus zombies de un lado a otro. La idea del Golpe de Estado a baja intensidad viene ocasionando su desgaste en el mundo económico nuestro.

Ellos, hablan de crisis, pero no implementan un programa de corte socialista que sirva de implementación del nuevo eje político y socialista.

Hay contradicciones con un ala opositora. Por otro lado, el gobierno bolivariano esta comprometido por renovar las viejas estructuras y dar un paso en el sentido modernizador. El asunto, quienes serán los personajes de ésta nueva avanzada gerencia, todo, debe ser a corto plazo, o nos agotaremos y no habrá oportunidad de lavarse la cara.

Los terroristas, quieren ver padecer el gobierno, por razones obvias quieren atacar algunos proyectos específicos por el cebamiento de algunos funcionarios a sus áreas respectivas de trabajo. La pregunta, es como controlar la situación. En lo económico, no hay instrumento para luchar contra la inflación y deflación. Los agentes del terrorismo atacan todo.. De manera que, observemos el mercado y analicemos la creación de riquezas, los precios del consumismo y la generación inflacionaria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1578 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: