Dime de que presumes y te diré de que careces María Machado

Las mentiras de la Señora Machado ya rayan en la locura, estás loca, loca, loca María Corina la cara del periodista que la entrevistaba de apellido Calas en CNN era un poema, hablaba de un País que solo estaba en su mente, llego a alegar que la salida del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros se podía dar por varias opciones: 1) Asamblea Nacional Constituyente; 2) la Enmienda Constitucional; 3) La renuncia del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

El periodista  que ya no comprendía las irracionales contestas de lalo (ver la loca) la reta y le dice que si no era propicio hacer un llamado a la calma en Venezuela, por aquello del fascismo guarimbero y la cara de tabla le ha respondido que siempre ha sido todo pacífico y que por supuesto el RRRRRRégimen era el culpable de todo, que tamaña irresponsabilidad y falta de respeto a la inteligencia del entrevistador y del pueblo mismo de Venezuela, le pregunto Calas que: ¿si le tocara reunirse con el Presidente Maduro qué haría? Y lalole responde que depende, que si era para hablar de transición si se reunía.Rolo e loca y desquiciada panita.

María Corina presume de demócrata, pero es todo lo contrario de tal precepto porque una demócrata no es tantas veces protagonista de golpes de Estado (primero el Carmonazo del 2002, la cual deja su firma como evidencia en la historia venezolana), seguida por su participación en el Golpe Petrolero, la lista Súmate y ahora el Leopoldazo y el que ella misma pretende instaurar, ya que deja clara y evidente su ambición de constituirse en la Thatcher venezolana.

La Machado grita al mundo que en Venezuela existe una tiranía, pero lideriza a un grupo de fascistas de la Ultra derecha que ofende, grita, quema, guarimbea, asesina, saquea, destruye y son quienes asesinan a nuestros guardias nacionales, amén de las víctimas que por solo intentar pasar o limpiar guarimbas han sido asesinadas por los sicarios prepagados de María Corina y sus secuaces.

Venezuela es el País más democrático del mundo y se demuestra con indicadores certeros y comprobables, en nuestro País se realiza la mayor cantidad de elecciones que pueblo alguno pueda tener, aquí elegimos desde los miembros de las juntas parroquiales hasta el Presidente de la República, por lo tanto se cae de cajón la mentira que va gritando la María Lalo Machado, en una dictadura no se eligen a los ciudadanos que nos representan, pero lamentablemente existen venezolanos y venezolanas que persisten en su mundo al revés gracias a la falta de seriedad de la oposición venezolana.

Jamás hemos oído un discurso coherente por parte de esta mujer, jamás habla de la historia de Venezuela, jamás cita un libro, ni nombra a un intelectual, jamás ha hilado un discurso por más de media hora, lo único que hace es ofender, dañar, maltratar y llamar a la violencia y a ir en contra de las leyes; pero se atreve a llamar ignorante al Presidente de la República hoy llama ignorante y bruto a Nicolás Maduro pero ayer lo hacía con nuestro gigante eterno que bien le grito Águila no caza Mosca. ¿Quién es la bruta María Corina?; ¿Quién es la ignorante? si tú ni siquiera conoces la realidad de Venezuela, si tu ni lees, si tu ni siquiera eres capaz de escribir un proyecto serio para el País neoliberal y capitalista que solo sueñas en tu mente oligarca.

Esta mitómana es capaz de inventar y hacer creer cualquier fabula que le pase por su mente, quien no recuerda cuando llamo a su mama y le dijo: Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas. Estamos bien. Yo estoy en mi oficina, no vengas para acá. Vienen los medios y vamos a declarar aquí, dijo.

Ante la confesión de la actual diputada, su madre le preguntó con tono de reclamo: Pero mira ¿Cómo pueden inventar eso?, a lo que su hija respondió: Chao. Quédate tranquila. En efecto después de este llamado a su madrecita del alma querida Lalo da la rueda de prensa donde afirma: Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos, dijo Machado, quien incluso manifestó en rueda de prensa a los medios privados que uno de sus seguidores había resultado herido.Ahhhhh que si no está loca, loca, loca, que alguien me diga por Dios hasta donde llega su odio por el puebloY se atreve a gritar que no se cala más mentiras de Maduro, cínica y descarada está enferma mujer.

Para María Machado este es un País Castro Comunista, pero ella quiere que vuelva a ser el patio trasero de los Estados Unidos a quien ella bien representa, va de país y país como el ánima sola a pedir la intervención de Venezuela como si alguien le hubiese dado ese poder, lo que la oligarquía y la burguesía es capaz de hacer por sus ansias de poder, quien se cree la dueñadel mundo, que vende patria y fascista eres María Machado.

A través del túnel del engaño, como lo señalo AVN, María Machado propuso en su penosa campaña presidencial la locura del Capitalismo Popular, enfatizando que las causas de los males de la humanidad no es culpa del capitalismo que excluye a la mayoría a favor de unos pocos, sino del RRRRRRégimen del Presidente Chávez para ese momento de su más elemental locura. Como te explico María Machado osea, que la humanidad entera tiene más de 150 AÑOS sufriendo las debacles del capitalismo y el neoliberalismo (que es lo mismo); que gracias a las medidas neoliberales ya no existe clase media en Europa y Estados Unidos, que esa Clase media de ayer hoy come de la basura y ha pasado a formar parte de las estadísticas de suicidios más altas de la historia por no poder pagar sus hipotecas e impuestos y tú pretendes popularizar el capitalismo, válgame Dios...

María Machado está segura y convencida de que puede engañar al Pueblo y mentirle, porque lo imagina ignorante e incapaz de comprender la trágica realidad del capitalismo neoliberal y salvaje, como en su mejor época de oligarquía cuarta republicanaNo María Machado, estas equivocada, te equivocas y el Pueblo te demostrara tu equivocación con inteligencia, con esa inteligencia que te ha impedido lograr tus planes golpistas y hacer creer que el pueblo está matando al pueblo, pero  día a día, hora a hora se te cae más y más la careta, este Pueblo es sabio loquilla, este pueblo se creció para más nunca arrodillársete ni a ti ni al imperio que tu bien representasEntiéndelo María Machado, ustedes con su fascismo lo único que han logrado es aislarse cada día más, es hundirse cada día más, es alejar cada día más su sueño de apropiarse nuevamente de la Patria de Bolívar y Chávez.Que pena me das muchacha lo tuyo es mental, que pena me das María lo tuyo es mental, lo tuyo es mental, lo tuyo es mental, lo tuyo es mentaaaaaaaaal !!!!

Chávez te lo juro La derecha apátrida más nunca volverá!!! NO A LA IMPUNIDADCARCEL PARA MARÍA CORINA  YA!!!  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5812 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: