Carta de Henriquito al niño Jesús

Querido niño Jesús, este año he estado muy obediente, que digo obediente, he sido el más aplicado de todos. He hecho todo lo que mis jefes me han indicado, he compartido mis riquezas con mis colegas y he sido fiel a mi familia, tú sabes que con mis amigos no he podido ser tan fiel, pero es culpa de ellos que tampoco han sido fieles conmigo. He hecho mi trabajo al pie de la letra y eso es lo que cuenta, ¿no?. Si me vas a traer lo que te pido entonces te voy a hacer un par de confesiones, eso sí, no olvides que estoy siendo honesto y con gran esfuerzo. Cuando el señor ese estaba enfermo yo me metí con él y con su familia, pero era jugando, fue sin querer, créeme. Después cuando perdí las elecciones yo me puse muy bravo, por aquí de donde te escribo decimos "arrecho" y entonces fue cuando invité a unos compañeros a salir a la calle y bueno, pasaron algunas "cositas" pero tienes que entender yo estaba muy bravo, es decir, "arrecho" además fue culpa de ellos, yo estaba en mi casa viendo televisión. También tengo que confesarte que he ofendido al tipo ese de los bigotes, es que no lo quiero ni nombrar, pero para demostrarte que soy obediente lo voy a ignorar, lo voy a desconocer por completo.

Otra prueba de mis buenos actos es que he ido a visitar a muchos amigos en todas partes del mundo para contarles muchas cosas de mi país y fíjate que hay gente mal agradecida, algunos no me quisieron recibir, ¡que gentuza! Y a los que dicen que yo no trabajo en mi propio sitio, no les creas, precisamente para eso viajo para tomar ideas y para financiar proyectos.

Entonces mi querido niño Jesús, como ves he sido muy bueno y te pido que me traigas por lo menos tres regalos de mi lista... tú sabes como es todo, si llego a ser presidente tu me haces tu listica de deseos, ¿nos entendemos?

Quiero, como sea, ser presidente

Un libro nuevo de insultos

Un partido político nuevo

Un canal de televisión para mí solito

En el diccionario donde aparece la palabra "arrechera" quiero mi foto al lado


Con cariño y desinterés,


Henriquito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Luben Aldana


Visite el perfil de Luben Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luben Aldana

Luben Aldana

Más artículos de este autor