Si yo fuera adivino

Saludos "aporriaos", otro atributo no se me ocurre en este momento para los escritores y lectores de esta importante plataforma, y aunque espero que no suene despectivo puede que más de uno así se sienta con tanto toma y dame en los últimos tiempos.

Si yo fuera adivino... bueno, en primer lugar no me hubiera casado, tampoco hubiera hecho aquel viaje en autobús a Mérida sin una chaqueta, casi me congelo después de 10 horas con el bendito aire acondicionado a millón en esas unidades, pero sobretodo si yo fuera adivino sabría la próxima jugada de la coalición golpista para tratar de seguir jugando a la conspiración y a la desestabilización. Como es obvio dicha coalición es internacional y no hace falta ser adivino para saber quien es el promotor. La arbitraria detención de Hugo Carvajal en Aruba por ordenes norteamericanas con la ayuda de los países bajos o que han caído bajo, en tal caso, pudiera tener relación con el caso de Leopoldo Lopez

-¿cómo es la vaina?- pensará más de uno leyendo esto, -¡este está loco!- Si soy honesto no espero que nadie me crea, pero, una idea banal a veces se convierte en una hipótesis, lo cierto es que este tipo de tácticas políticas acostumbradas por el departamento de estado con iniciativa mayamera ya no sorprenden a nadie. Un canje por la liberación de Lopez podría significar el cese del hostigamiento a Carvajal. Si me equivoco y nada de esto llega a ser cierto, habré conseguido tan sólo unas cuantas carcajadas, pero si resulta cierto me voy a creer que estoy empezando a adivinar.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 964 veces.



Luben Aldana


Visite el perfil de Luben Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luben Aldana

Luben Aldana

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a192260.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO