Las joyas de la corona y la “joyita” de Urosa Sabino

Para los mandamás de la MUD las únicas alcaldías importantes son las de Maracaibo, Valencia y Barquisimeto. O lo que es lo mismo Mapire, Pariaguán y Las Mercedes del llano son guateburro para los "líderes mudistas". Ellos, para disimular su frustración por la paliza que le propinaron los candidatos chavistas, salen vociferando que se alzaron con las joyas de la corona (Maracaibo, Barquisimeto y Valencia).

Con eso de las joyas de la corona los de la MUD muestran su enorme desprecio por las alcaldías humildes, es decir, por aquellas que no son ricas. He allí lo típico de su despreciativo comportamiento hacía los pobres. Para ellos sólo existen las grandes alcaldías, las que mueven mayores recursos, las que les permite mayor espacio para maniobrar y manejar los grandes negocios. Las alcaldías pobres de recursos económicos no tienen vida con estos mercaderes de la política.

Eso de las joyas de la corona y lo que sostiene en materia de de educación el adeco con sotana Urosa Sabino son la misma vaina, según texto filtrado en la red. Dice U.S que sólo niños adinerados deben cursar estudios universitarios para que dirijan los destino de nuestro país. Los pobres no deben estudiar porque su rol es ser sumisos, obedientes y subalternos. Sin comentarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: