Conciencia de un pueblo mata cotorra

Linguistas escuálidos vayan a lavarse ese paltó

Ahora resulta que Chávez es el culpable de la agresión lingüística y que los sabihondos de la oposición vociferan que La Canalla Mediática nada tiene que ver con lo agresivo del discurso político actual. Cómo que el pueblo venezolano fuere pendejo olvidando que los primeros que iniciaron el ataque verbal, oral y escrito, fueron los contrarrevolucionarios cuando comenzaron a llamar hordas y lumpen a los Círculos Bolivarianos y a blindar sus casas en el este caraqueño dizque porque esa misma horda iba a saquear sus hogares.

La vaina es de reciente data y se inicia con la promulgación de la Ley de Tierras enmarcada dentro de la primera Habilitante conferida al Presidente Chávez. Y no podía ser de otra forma esa furibunda rabia del terrateniente criollo hacía el humilde campesino venezolano, tan ancestral en el latifundista. Quitarle la tierra ociosa al latifundista para dársela al campesino desató en éste un odio desenfrenado en contra de los trabajadores, explotados y humillados del campo venezolano. Y sí durante la IV República no se vio claramente ese odio es porque los medios ni los gobiernos ni decían ni hacían nada al respecto.

Entonces que vaina es esa de echarle la culpa al Gobierno de la agresión verbal. Nadie que tire piedras puede aspirar a que le lancen flores. Otra cosa. Ahora inventaron que el pueblo venezolano no sale a la calle a trancar vías, a quemar cauchos ni a saquear negocios porque lo tienen confundidos con el “discurso oficialista”, porque le ocultan las cosas. ¡No señores de la MUD golpista! (porque también en ese taburete hay gente decente, seria, que quiere vivir en democracia). Lo que pasa es que el pueblo le descubrió el juego a La Canalla. Descubrió que el desabastecimiento y la especulación son herramientas políticas con piquete electoral que las utilizan los golpistas cada vez que se avecinan elecciones. O no es verdad que después del 8D se normalizan las cosas tal como se estila cada vez que culmina el proceso electoral. Eso lo sabe el pueblo y por eso no le para bolas.

Lo más triste y vergonzoso de todo es que uno ve a personas talentosas con su cotorra fonética y escrita tratando de confundir al pueblo como si el pueblo fuese pendejo. O se chupa el dedo. Contra la Conciencia de un pueblo, ninguna maña discursiva tiene vida. ¡Vayan a lavarse ese paltó lingüistas escuálidos!

TINTERO

Bastó que el colega José Vicente Rangel informara sobre la paliza que le está dando Guillermo Martínez, candidato de la Revolución a la alcaldía de Barcelona, al de AD, Carlos Andrés Michelangelli, para que Radonski se esmachetara y montara un acto en el Bulevar 5 de julio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: