Los escuálidos y su ausencia en el simulacro

Creer que los escuálidos no salieron a votar el día del simulacro pautado por el CNE  por que están  desmotivados por x causa, es pecar de pendejos, (según mi entender); haciendo la comparación con una península, estoy rodeada de escuálidos por todas  partes, menos por una: yo; los conozco de cerquita.

Cuando se hizo el llamado  para la formación del PSUV e inscripción en el mismo, pude observar una columna  de escuálidos , risitas burlonas, inscribiéndose en el mismo. Aquí tenemos  hoy en día las súper   pruebas con los infiltrados. En aquella ocasión, a los más conocidos, les sugerí no hacerlo, lamentablemente no pude evitarlo. Me quedé con esa roncha.

Esos golilleros disociados, saldrán el próximo 8 de diciembre, en cambote, como hormiguitas, a votar por el ultra plus candidato de la derecha fascista que les corresponda.  La ausencia de ellos el día del simulacro, es otro de sus ardides y planes maléficos , para crearnos la sensación de que no asistirán a las elecciones municipales y buscar nuestro descuido.  ¡Mí, que se los voy a creer!

Todos los revolucionarios verdaderos, los que sentimos la Patria, los que la defendemos, los que no nos confundimos, salgamos a dar nuestra pelea, con consciencia, amor, entusiasmo y LEALTAD A CHÁVEZ.

¡CHAVISTA!, Ojo pelao



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas