Los mal hablados...La Incoherencia de los títeres

Los "MAL HABLADOS" son los que andan por allí comentando como este país se está cayendo a pedazos, que la economía es una basura, que no existe futuro sino con un cambio y solo el candidato biperdedor lo puede dar, que antes de la llegada del régimen podía cambiar de carro por el del año todos los años, que ahora solo le alcanza la plata para uno o dos viajecitos al exterior.

Esos que se quejan por los planes del gobierno para el pueblo, que solo hablan en las calles, las redes sociales, los periódicos, los noticieros, hasta en los espacios comunicacionales que este gobierno vejador de la libertad de expresión les da para pronunciarse, esos que se han hecho dueños de los títulos más representativos de sus personalidad, (MUCHACHOS MALCRIADOS, HÉROES DE LA MUD).

Ese grupo de incoherentes, que un día destruyen con sus falacias los logros de La Revolución Bolivariana, pero al otro están solicitando los beneficios de esta como derecho, que no son transparentes y mucho menos reflexivos, solo repiten lo que le indican que está bien o mal, con un doctorado en imprudencia adquirido de sus directores teatrales, claro está, los títeres son guiados, no tienen propiedad en sus movimientos, pero si consecuencias en quien los ve.

Su falta de coherencia se descubre, cuando en las mismas redes sociales donde hablan de lo mal que vive un venezolano con las medidas de este régimen, muestran fotos dando vueltas por el mundo, es necesario tener un poco de relación entre lo que se vive y lo que se critica. No niegan que son raspa cupos y fueron creados por empresarios que necesitan personas que hablen y escriban mal del gobierno (los tontos útiles), claro pero que les vendan los dólares baratos.

En ellos se ve la grandeza de esta patria, gracias a ellos se puede descubrir quienes trabajan de verdad; permite diferenciar la verdad y la mentira; la dignidad y la desfachatez; la honradez y la inmoralidad; la sinceridad y la hipocresía. Gracias a los que llevan la mentira en su mente y la hacen verdad entre ellos, es que se puede decir que hoy más que nunca en Venezuela hay patria, la que Bolívar soñó y Chávez revivió.

Gracias a los Mal Hablados... Podemos gritar que hoy tenemos Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: