La Columna del Guerrillero

Yo con Maduro me la juego, no se tú

Ahora o nunca, este pueblo tendrá la oportunidad de sacudirse de ese lastre de la corrupción que heredamos de la burguesía parasitaria, que por tantos años ha dominado los resortes del poder en Venezuela

Camaradas de la izquierda que no se rinde, Tomémosle la palabra al Presidente NICOLAS MADURO, Y acompañemos, su propuesta de desmontar ese andamiaje perverso que monto esa Burguesía, para adueñarse de las riquezas del pueblo venezolano.

Una forma de hacerlo es no quedándonos a la expectativa, esperando ver los resultados de sus primeros combates, para poder dar el paso al frente, este es un momento para tomar decisiones sin ambigüedades y sin vacilaciones, estamos frente al mismo enemigo de siempre ¿si o no?,

Entonces qué alternativas nos  queda a  los combatientes de siempre  que echamos los dientes, luchando contra los enemigos naturales de la clase trabajadora, la mayoría son cuadros dirigentes, que tienen el respaldo moral para asumir la vanguardia de esta lucha comandada por el Presidente Maduro.

Toda gran batalla esta precedido, de pequeñas escaramuzas, que muchas veces se pierden y se ganan, pero que van marcando el rumbo de los futuros combates, exactamente es lo que estamos viendo, con las primeras acciones que está tomando el gobierno, como preámbulo de lo que será la guerra sin cuartel anunciada por el Presidente contra dos factores que están gravitando sobre la paz del país y el destino del proceso democrático que nos dejo el comandante eterno.

De allí que la lucha del Presidente Maduro contra la corrupción y la guerra económica, puede que no cuente, con el respaldo de algunos timoratos que militan en el campo revolucionario, pero aquellos que no tenemos compromiso con el pasado oprobioso de los gobiernos del puntofijismo, debemos convertirnos en voceros del PUEBLO DENUNCIANTE, aprovechando los medios que están dispuestos a no ocultar nada, por el contrario tienen sus puertas y paginas abiertas como Aporrea a toda denuncia, para ayudar al Presidente, poniéndolo al corriente de aquellos hechos, que pudieran estar ocurriendo en dependencias, que por pertenecer a la estructura del gobierno, aplican mecanismos para ocultarle al Presidente, manejos irregulares que atentan contra el propósito de su propia lucha.

O sea que esa corriente ideológica de la izquierda venezolana, así como todos esos venezolanos, que no  comulgamos ni tenemos  vocación de corrupto, estamos obligados a plegarnos a esta batalla contra los hambreadores del pueblo, los desestabilizadores del sistema democrático, y los vende patria que andan negociando la independencia de Venezuela al imperio norteamericano.

En esta batalla del Presidente MADURO están en juego los principios que defendieron el movimiento revolucionario y guerrillero de los años 60. El momento que estamos viviendo es el relanzamiento de las fuerzas opresoras y explotadoras que quieren someter por la fuerza, el terror y el hambre a nuestro pueblo.

Basta ver el comportamiento de los empresarios, reduciendo sin justificación la producción de algunos rubros alimenticios o productos de primera necesidad, para presionar al desabastecimiento y por ende al acaparamiento por parte de los comerciantes inescrupulosos, para generar la especulación.

Todo un guion diseñado por el Departamento de Estado  y la CIA, con el ´propósito de crear las condiciones para un golpe de Estado.

Con todo el dominio y conocimiento que tenemos los revolucionarios de los planes conspirativos, que viene desarrollando la derecha golpista. contra el gobierno del Presidente NICOLAS MADURO, es más que suficiente para que cerremos filas a su lado, para enfrentar una vez más, las pretensiones del imperio de ponerle las manos a nuestro  principal recurso EL PETROLEO, que mal que bien, ha servido para desarrollar políticas sociales que están favoreciendo a la gran mayoría de los venezolanos, de manera tangible en materia de alimentación, vivienda, educación, salubridad, infraestructura vial y movilidad, mejoras salariales incremento sustancial de las pensiones.

Beneficios que contrastan con las intenciones malsanas de la oligarquía venezolana, que pretende por la vía mediática hacer creer o crear la  sensación de que el país está en quiebra, que por culpa del gobierno no hay alimentos ni productos de primera necesidad, cuando la verdad verdadera, es que son ellos mismos, los que por razones políticas, han venido reduciendo la producción, desviando los dólares que el gobierno les aprueba para importar materia prima para la agricultura, medicina, repuestos, maquinarias y productos de primera necesidad.

Mecanismos que vienen aplicando deliberadamente, para quedarse con los dólares, que colocan en el mercado negro, con el cual calientan el valor de la moneda norteamericana, generando en la opinión pública, la creencia, de que el gobierno esta restringiendo el otorgamiento de divisas para que estas empresas, la mayoría de maletín, no traigan, aquellos rubros que no se están produciendo en el país., y que los pocos que se producen son acaparados y escaseados por sus aliados comerciantes.

Hay una propuesta en la calle que tiene que ver con la creación por parte del gobierno de una sola EMPRESA IMPORTADORA, que le venda a los comerciantes en bolívares los rubros que necesiten o comercializan, para evitar que sigan desangrando al país de sus divisas.

Con una medida de esa naturaleza, el Presidente MADURO le rompe el espinazo a esa máquina traga dólares llamada empresariado venezolano, donde hay de cuellito blanco, amarillo y rojo rojito, que están haciendo negocios con las fulanas importaciones de todo, menos de lo que realmente el pueblo necesita.

Ha quedado demostrado con esta guerra económica, que en Venezuela no hay productores de alta monta, aquí lo que hay es una parranda de parásitos, vestidos de empresarios, que no cesan en su afán de destruir la economía del país, para satisfacer a sus amos del norte, con quienes pretenden tomar por asalto las riendas del  poder, para repartirse como antes lo hacían, las riquezas que son de todos los venezolanos.

Estamos en presencia de un esquema diabólico, que solo puede ser derrotado, con la participación decidida y firme de los cuadros revolucionarios, haciendo causa común con el Presidente MADURO, a cuyo esfuerzo hay que sumar a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, comprometidas con el proceso democrático, el Poder Popular y los Movimientos Sociales.

El enemigo al cual se enfrenta el Presidente NICOLAS MADURO, no es cualquier cosa y sería necio no reconocer que cuenta con todos los recursos y medios para confrontarnos con posibilidades de éxito.

Por lo tanto, en esta guerra, nadie sobra, todos somos necesarios. De tal manera, QUE YO CON MADURO ME LA JUEGO, NO SE TU



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: