MUD acorralada Vs Liderazgos Colectivos Renovados

La inscripción de los candidatos ante el CNE estuvo marcadas por dos vértices: el primero la sedientes de victoria de los militantes del polo patriótico, su compromiso con el Comandante Supremo de coronar sus esfuerzos. El otro extremo de la política una oposición sin gestión bandera que demostrar lejos de otras época donde gestiones como Chacao o Baruta le servían a sus laboratorios comunicacionales para vender ofertas, Las llamadas gestiones vitrinas hoy no existen, La justicia hace mella en sus bastiones, quita la máscara a una descomunal acción develada, que se basa entre la ineficiencia y la corrupción.

Las elecciones de 8 de diciembre genera nuevos momentos en la política venezolana, retos para organizaciones que creen vivir en la representatividad, sus líneas discursivas falta de libertad, persecución, consiguen sus confrontaciones en sus propias acciones, en donde su vocero principal amenaza al Tribunal Supremo de Justicia, no ejerce su cargo de Gobernador y desconoce las últimas elecciones presidenciales, perdiendo por segunda ocasión en menos de 7 meses. Para el llamado polo patriótico la consolidación de la revolución profundizando la eficiencia, los liderazgos colectivos y cumpliendo el legado de Patria son los objetivos.

Ineficiencia y Corrupción consiguen enemigos en el Polo Patriótico

Uno de los pilares del Chavismo es la autocrítica, su capacidad de criticarse a sí mismo, los primeros 100 días de gobiernos del presidente obrero Maduro no solo salió a afirmar que el sentimiento de dolor se traduce en compromiso de trabajo, sino que sumado a los más de 2500 compromisos del Gobierno de Máxima Eficiencia en la Calle, comenzó una ataque cara a cara a la corrupción cumpliendo el llamado de mano de hierro del comandante supremo, quién derroto la ideología tradicional.

En la selección de candidatos se atacó la ineficiencia de algunas gestiones y se aposto a nuevos cuadros, en una democracia participativa no es fácil apostar a que toda las postulaciones no provoquen alguna crítica, de eso se trata la participación.

Las malas gestiones de los opositores en dos figuras la corrupción como estructuras de gestión y el otro que también es un hecho de corrupción la resignación a desconocer la democracia participaba y los instrumentos del Poder Popular utilizando la ineficiencia y dedicándose a crear rupturas en el sistema y la toma del poder, les recordamos lo que nos dice Dussel el poder no se toma lo tiene siempre una comunidad política ,en Venezuela esa comunidad política es un Chavismo que se entrega a cumplir los caminos del Gigante en pensamiento, obra y acción Hugo Chávez Frías.

Ataque desesperado de una MUD con fecha de vencimiento

La dominación simbólica mantenida internamente en la MUD por Capriles tiene fecha de vencimiento, esa violencia que alejo a caudillos como allup de los micrófonos, en momentos que una ola de corrupción (caso Mardo,Caso López el de Miranda) hacen olvidar el sobre manila de Caldera y las sorprendentes acciones de María Machado.

La oposición sigue con su arma de laboratorios de comunicación frente a un pueblo que cada vez analiza y desmonta con una rapidez notoria estas estratagemas, promover la violencia como matriz predominante a la opinión pública, promover ataques directos al CNE y el TSJ seguirán siendo sus armas.

La fragmentada MUD nos afirma que dentro de sus filas estaban algunos ligados a los planes develado por el Gobierno Bolivariano, de otra manera no existirían tantas escaramusas y las que están por venir en esta campaña de largo aliento.

Después de 14 años el Chavismo presenta mayor diversidad en su liderazgo Colectivo, la oposición se contradice. Fabiola Colmenares era presentada en Vargas por la MUD, hoy critican la participación de artistas y deportistas en la disputa política. Pablo Pérez le dice a Capriles que hasta el Papa reconoce a Maduro como presidente, seguramente dentro de la MUD muchos le echan la culpa la caída, a su líder perdedor que se niega a Gobernar Miranda.

Capriles es la persona que dentro de la mesa de la unidad ha perdido más elecciones en los últimos 11 meses.

Nos preguntamos

Que le ofrecerá Ledezma a los municipios de la Gran Capital?

Que le Ofrecerá Eveling a un Maracaibo festejando la llegada de un hijo suyo a rescatarlo como Miguel Ángel Pérez Pirela?

Que le Ofrecera Ocariz al municipio Sucre? rescatado de un imperio de basura por el gobierno Central

La oposición la agarro un faena electoral con el libreto antidemocrático en la mano, sus cuadros se pelean entre sí, van a la deriva entre quienes sacan provechos de la corrupción y quienes pretenden acabar con la dictadura caprilista.

La mejor campaña de polo patriótico es cumplir los compromisos del Gobierno de Calle, legado y compromiso ineludible ¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2182 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor