posición domingueja y canija

A propósito del mensaje de voz de Chávez

Ese mensaje de voz del Presidente Chávez, puesto a rodar en Internet, de manera malsana y pusilánime, tiene un solo objetivo cual es hacerle creer al pueblo que el Gobierno Revolucionario le engaño con el anuncio de su muerte. Y es a su vez el más claro ejemplo de lo denunciado sobre el espionaje y control electrónico de EEUU sobre el mundo entero por el ex agente de la CIA Edward Snowden

De acuerdo a lo denunciado por Snowden no es de extrañar que gente “coñísimoesumadre" tenga acceso al buzón de voz de teléfonos de Hugo Chávez y su familia. Para las corporaciones gringas de espionajes electrónicos no les es nada difícil “jaquear” los buzones de voz en redes como WhatsAp, Gmail, Blackberry y sus similares, según revelaciones del propio ex CIA Edward Snowden.

El mensaje en la voz de Chávez, de acuerdo a las primeras de cambio parece ser fue un mensaje grabado en un septiembre pero de 2011. Su contenido califica como genérico y fácil puede, por eso, tener vigencia e cualquier septiembre. Veamos la parte central del contenido:

“A pesar de que algunos no terminan de entenderlo, los que están llenos de odio, los que tienen el corazón carcomido de egoísmo, de odio, de veneno (…) Yo cada día entiendo cada vez más mi papel, y aunque algunos dicen que me estoy muriendo, o que me quedan dos meses de vida, o que no voy a poder ser candidato el año que viene (2012), porque el cáncer me está matando. Yo primero que nada le pido a Dios, cada día con más amor, y aquí estoy, fajado con mis médicos, mis medicinas, mi convalecencia (…) Y démosle gracias a Dios por habernos dado este tiempo para servir a los más necesitados’.

Ahora observemos como comienza el audio:

“Adán, hermano, ¿cómo estás? Aquí estoy, recuperándome, ¿no? Poco a poco. Conseguí que me prestaran este teléfono, yo aún no lo conozco, me costó enviar esta nota de voz”.

Pero detengámonos un pelo y ejercitemos la mente cosa que pareciera no suelen hacer los escuálidos porque de no ser así no metieran tanto la pata, y partamos sobre la base que el susodicho mensaje de voz sea montado bastaría aplicar el software Audacity que se sutiliza para modificaciones de audio de la misma manera que el photoshop como cirugía fotográfica. Audacity permite editar los sonidos eliminando palabras y frases, descontextualizar expresiones y pretender actualizar sonidos antiguos como si fueran nuevos. Chávez llamó a su hermano Adán desde La Habana ante el ataque mediático que decían que estaba muy mal de salud, a punto de “estirar la pata”, pidiéndole que calmara al pueblo.

En los dos casos. Uno. El audio es auténtico. Dos, es “jaqueado”. Lo que pretende esta oposición domingueja y canija con ese mensaje de voz es hacerle creer al pueblo que fue una mentira la muerte de Chávez, que el Gobierno engaño al pueblo, que Chávez está vivo. Vaya tremenda bolsería. Ahora porque califico a esta oposición golpista y facinerosa de domingueja y canija porque el mundo entero vio por televisión uno de los actos funerarios más impactantes en la historia política internacional. Mas 50 jefes de estado asistieron al acto mortuorio. Se caminaron 14 kilómetros en siete horas. Un gentío acompaño al féretro de tan grande hombre en una demostración de amor continental transmitida a todos los rincones del planeta tierra. Esa pretensión, torpe y estúpida sería de igual calibre si estos canallas trataran de hacer lo mismo con el lamentable deslave de La Guaira.

Ahora para los que siguen creyendo en estos perversos deberían tomar nota de esta monumental muestra de enfermiza actitud. Cómo es posible que lleguen a cometer tan temeraria canallada si andan vociferando que ya ganaron el 8D. Quien está ganando no tiene necesidad de apelar a tan aberrantes triquiñuelas. Señores de la oposición golpistas no sean tan dominguejos y canijos. Lo que más admiro de los necios es su tenacidad; es más fuerte que su estupidez.

TINTERO

Dos fuertes soberanos cocotazos le aplicó el candidato a alcalde de Anaco, Marcos Ramos, a la oposición en la última semana de septiembre: instalación y juramentación de su comando de campaña del PSUV y los grupos aliados; asignación de viviendas equipada en el barrio Colina, de esa localidad y la instalación de la sede de Fuerza Independiente con Marcos.

Según el dirigente de Podemos, Julio Orense, gloria deportiva de Venezuela, recordman suramericano en 1.500 metros planos y sembrado en el corazón deportivo de Anaco, el sprint de Marcos dejó boqueando al sempiterno candidato a acalde de la oposición, quien ante el avance del candidato del cambio revolucionario se vio obligado a salir del cascarón. No ve que Marcos está drenando a su candidatura a los Ni Ni, a los independientes y a mucha gente de la oposición que está brincando la talanquera del progreso. El tercio opositor, dijo Julio, que se ufanaba diciendo que no tenía contendor, que estaba súperseguro, que por eso no saldría a hacer campaña hasta a mediados de noviembre. Ahora resulta que, desesperado , salió a la calle. Pero sus actos son escuálidos, carentes de entusiasmo y siempre el mismo grupito. Más de lo mismo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: