Double face Maria Corina Machado

Confieso que la diputada de la oposición golpista María Corina Machado (MCM) es el rin de mi caucho. Dicho más elegante: el prototipo físico de la mujer que me gusta: estilizada, fashion, armónica, buen rostro y cuello de garza. Lástima que sea tan hipócrita, golpista y doublé face (doble cara).
Su papel como actriz de la política nacional cual Luipita Ferrer en las teleculebras. MCM siempre ha tratado de lucir normal, natural, en su desempeño político pero a mil millas se le nota cuan falsa es su actitud. Cómo falsa es la indumentaria “trakitera” (trapos comprados en Traki) que luce en los actos públicos siendo que su vestier está full “toltaime” de Valentino, Chanel, Carolina Herrera, Gucci, Prada, Armani, Monc Jacobs, Dior, Louis Witton, Fendi, Versace. El audio que presentó el alcalde y directivo del PSUV, Jorge Rodríguez, en compañía del Ministro Villegas, aparte de mostrar su cara de golpista muestra su odio a Capriles y a Aveledo y todo lo que “guela a ellos”.
Cuando una muchacha de barrio le pregunta a MCM por sus trapos de “hartacostura” ella le responde, hecha la “guevara”: “¡quédate con los que tienes, que te quedan bien!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1872 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: