maduro los tiene locos

Maduro tiene tan locos a los dirigentes mediáticos de la oposición que viaja a Roma a recibir de la FAO un reconocimiento por reducir el hambre en Venezuela y sale Borges a decir que todo fue una gracia del Papa Francisco al Presidente de Venezuela por un lobby que le hizo Lula, ex presidente de Brasil. Ignorando que la FAO es una Institución muy sería a nivel internacional. Y están tan locos de a bola que se atrevieron a decir que el laurel otorgado por la FAO fue comprado.

Hasta el mismo Urosa se atrevió a solicitarle al Papa Francisco que le diera lecciones de democracia a Maduro pidiéndole que respetara a la oposición mayoritaria. Pero no habló un carrizo de la victoria del Presidente obrero desconocida por Radonski. Mucho menos mencionó un coño el llamado de éste a sus seguidores a protestar con arrechera dizque el fraude cometido por el CNE que le dio la victoria a Maduro. Urosa se creyó que la actitud negativa del tercio de la MUD no corrió por el mundo gracias a la aldea de la información. Y entonces viene Maduro y viaja a Francia donde es recibido con honores de Presidente venezolano. Allá, una venezolana, nieta de esclavos, dijo que gracias a Chávez estaba en París y que le hubiese gustado que sus abuelos la viesen triunfando en Francia.

Otro al que Maduro tiene turulato de a bola es Leopoldo Castillo, quien declaró a Noticias 24(Caracas, 18 de junio – Noticias24). El bicho se refirió este martes a la visita del presidente Nicolás Maduro a Francia y la reunión que sostendrá el día de mañana con su homólogo François Hollande. “La formación, dijo, que tiene Maduro como Canciller es que él tiene que llegar ofreciendo algo (…) vamos de país en país donde alguien siempre quiere vendernos algo y nosotros vamos comprando”. ¡Coño pana! Esta gente no coge mínimo. Creo que este señor lo hubiese hecho mejor si no hubiere declarado. Sí se mete la lengua en donde la espalda pierde su nombre.

Para enloquecer más a sus detractores de la MUD Maduro arranca de Francia para Portugal, donde firma 14 acuerdos con ese país y se programa una entrevista con el Presidente Francés. Habla de negociar aviones para Conviasa y de la nueva Autopista Caracas-Vargas partiendo de la Cota Mil y llegando al Aeropuerto de Maiquetía.

TINTERO
Mientras tanto el locote mayor, Loconski, sigue con el macán de desconocer la legitimidad de la elección del Presidente Maduro pese a que el mundo entero lo reconoce, incluyendo a su padrino, el Tío Sam.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1888 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: