Radonski y la MUD insultan al Vaticano, a la FAO y a Brasil

La MUD, está quedando sola, se rumorea que la unidad está pendiendo de un hilo de telaraña. La fragilidad se ve en las costuras. Pablo Guanipa y Antonio Ecarri , apenas son la punta del Iceberg que está saliendo a flote y se dispone hundir a esa organización. Las tan cacareadas primarias, financiadas con dinero provenientes de organizaciones oscuras, no son admitidas por un grueso de la dirigencia de la derecha venezolana. En esas primarias si hubo fraude, el cual se ocultó bajo el inclemente fuego propiciado por Teresita Albanes, Ismael García y Leopoldo López. Entre gallos y medianoche que es el momento ideal donde los facinerosos actúan, se consumó el delito político. Atrás quedaron algunos dirigentes que no se dejaron sobornar. Guanipa y Ecarri están revolviendo esas cenizas. ¿Tendrán éxito? Todo depende de ellos y, del grupo que los acompaña. Lo cierto que hasta el mismísimo Henri Falcón coquetea con un factor del Gran Polo Patriótico, esto sería el palo cochinero que faltaría asestarle a la MUD para que vaya a reunirse en el albañal de la historia política con la Coordinadora Democrática. Amanecerá y veremos.

Capriles Radonski y Julio Borges, están muy molestos. Las cosas no han salido bien para ellos. Mientras el ex candidato perdedor anda hablando pistoladas vía internet, El Presidente Nicolás Maduro como máxima representación de Venezuela en el mundo, recibe de manos de la FAO, la certificación que nos acredita como un país, que ha hecho bastantes avances en materia de alimentación. Borges acusa a Brasil de haber realizado un lobby político para que la FAO nos otorgue ese premio. Sera que Borges, Capriles y el resto de dirigentes de primero justicia, no han subido de peso en estos últimos años?.

Todos los organismos de mediciones internacionales, que de chavistas no tienen nada, han corroborado el empuje social de la Revolución Bolivariana. Todas las variables con respecto a la disminución de la pobreza se han cumplido. Todavía falta, pero vamos en vía de.

La irresponsabilidad política de Radonski, al tratar de desconocer el logro que nos otorga la FAO, y el insulto al Gobierno Brasileño presidido por nuestra amiga Dilma Rousseff, demuestra una vez más, la inviabilidad de que este señor – Capriles - llegue por azares del destino a Miraflores, allí si es verdad que quedaríamos aislados y convertidos en neo colonia gringa.

Capriles Radonski, Borges, Aveledo y compañía, llegaron al Vaticano. El presidente constitucional de Venezuela dispuso en su gira a Europa una visita a la Ciudad del Vaticano, donde está la Santa Sede admirada por los católicos. Desde nuestra óptica de agnóstico, lo vemos como una visita diplomática entre nuestro país y el Estado Ciudad del Vaticano. Por aquí escribimos que Nicolás Maduro tiene la tarea de trabajar en conjunto con los Industriales, los Medios de Comunicación y la Iglesia. Tres actores fundamentales para el equilibrio que toda sociedad moderna requieren, sea en Socialismo o capitalismo. Esta visita, nos abre una magnifica ventana para el dialogo y una fraternal relación con el poder eclesiástico. Pero veamos que dijeron los orates de la MUD y PJ. Que el gobierno Argentino a través de su presidenta Cristina Fernández, tan bien había hecho lobby para que el Papa Francisco recibiera a Nicolás Maduro.

No queremos imaginarnos que dirán de los profesores universitarios que firmaron el contrato colectivo. Por cierto, unos malos estudiantes quienes tienen sus hojas de estudio en rojo, abordaron la sede del nuncio apostólico, para comer cachitos y tomar refresco.

Mientras Venezuela recibe una certificación de la FAO, y es recibida en la Santa Sede, Capriles manda a sus secuaces y pésimos estudiantes a comer cachitos al Nuncio Apostólico.

Que mal te veo… MUD¡¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4359 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: