Mi carta al Papa

¡Que vaina más ridícula!

Cogiendo rueda a la ridiculez de Radonski (carta al Papa). También envié mi cartica a Su Santidad. Pero con una diferencia del carajo. Que en la mía le sugiero al Papa le haga una segunda al Dr. José Gregorio Hernández para que lo santifiquen de una buena vez. Aquí va la carta.

Apreciado Papa. Después de saludarle respetuosamente. Molesto su atención para informarle que los directivos visibles de la Mesa de la Unidad Democrática luego de informar al mundo entero que la elección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es irrita e ilegítima por cuanto el Consejo Nacional Electoral es fraudulento, pícaro y poco confiable pese a que el ex Presidente estadounidense Jimmy Carter dijo que era el mejor del planeta tierra, inclusive muy por encima del de su país, ahora resulta que están llamando a votar el venidero 8 de diciembre de cara a las elecciones municipales Con el mismo CNE.

También quiero informarle sobre el llamado que hizo Radonski, ex candidato presidencial derrotado por Nicolás Maduro a sus seguidores para que salieran a protestar con arrechera generando hechos de violencia con saldo de 11 muerto, todos chavistas, e incendios de casas del partido PSUV y centros médicos-asistenciales(anexo fotos, periódicos y videos).

Otra cosa que debe usted saber es que actualmente los ricos del país han orquestado una guerra económica contra el pueblo venezolano acaparando y escondiendo los productos de la dieta básica con el fin de inducirlo a crear problemas de orden público. Acción que rematan vendiendo esos alimentos con precios prohibitivos.

Asimismo quiero informarle que los políticos opositores viendo que no pueden ganarle elecciones a la Revolución Bolivariana de Venezuela se han pasado 14 años conspirando con paros cívicos, paro petrolero y golpes de estado. En una de esas conspiraciones Capriles Radonski, ex candidato presidencial de la MUD, se le vio brincando una pared, ayudado por una escalera, en un asalto a la embajada de Cuba. Le recomiendo, humildemente, para que se entere de eso hecho y del golpe petrolero, leer La nube negra, del embajador de Cuba de ese entonces, Germán Sánchez Otero. Y la obra del colega Ernesto Villegas.

Otro dato interesante que usted debe conocer es que Capriles Radonski calificó al CNE de fraudulento porque Maduro le ganó por 300 mil votos. Pero no dijo ni Pio XII cuando ese mismo CNE dictaminó su triunfo como gobernador de Miranda por una pírrica diferencia de votos. Es decir el CNE es bueno cuando él gana; pero es maula cuando pierde.

También es bueno que sepa Ud. que el partido de CR, Primero Justicia se fundó con unos cheques bien gordos emitidos por la mamá de una de los adláteres de este personaje, que a la sazón era jefa en PDVSA. Si vuestra señoría quiere copias de esos cheques creo que el camarada Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, puede suministrárselos.

Finalmente deseo informarle que los medios de comunicación social privados tienen vetado al Presidente Maduro. Sólo publican y destacan los desaciertos. Nunca los aciertos. Por eso le recomiendo a su gerencia de prensa que trabaje para hacer pública su reunión con el Presidente Maduro, por lo menos en Europa, USA y Suramérica. . Porque también los MCS internacionales se han sumado a esa campaña. Si no lo hace usted corre el riesgo de que esa reunión sea invisibilizada. De la publicación de esa reunión en Venezuela se encargara el Sistema de Medios Públicos.

Bueno Sr. Papa. Hasta aquí me trajo el río. Muchas otras cosas quedaron en el tintero. Se las informaré en otra oportunidad.

Atentamente Américo Hernández

TINTERO

Le sugiero Sr. Papa interponga sus buenos oficios para que la santificación del Dr. José Gregorio Hernández, al fin, sea una realidad. Y por favor no crea esa mentira que el Siervo de Dios era adeco y que se echaba palo. Todo obedece a una campaña mediática de un grupo de católicos socialcristianos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: