¿Por qué creer en la oposición?

¿Por qué debo creer en lo que dice o muestre la oposición?. Desde hace 14 años hemos estado viendo todas las artimañas de las que se han valido para dar al traste con el proceso revolucionario.

Todos pudimos ver el burdo montaje más que demostrado del 11/04/2002 cuando mostraron a través de los medios privados, como Chávez "mando a masacrar" a una "manifestación pacífica". presenciamos el golpe petrolero que para nada les importó el daño y las pérdidas que ocasionaron al país así como los perjuicios en contra de la población más sensible y las muertes provocadas por estas acciones, porque también provocaron muertes. particularmente pienso que si toda esa basura que se le atribuye a Mario Silva fuera cierta, tengo la firme convicción de que Mario hubiera hecho esas denuncias en el mismo programa sin importarle sus consecuencias y no ponerse de manera clandestina a comentarlas por teléfono con un desconocido que ni siquiera aparece en la grabación ni es identificado.

Para nadie es un secreto los adelantos tecnológicos de hoy en día sobre todo en materia de telecomunicaciones y que son utilizados con mucha frecuencia por potencias extranjeras para sus fines oscuros. Entonces, es importante que muchos de estos opinadores tanto de aquel lado y sobre todo como los de este lado, agarren mínimo, tomen sus opiniones venenosas y se las metan donde no les pega la luz del sol porque lo que están es haciéndole el juego a los mismos personajes nefastos que desde cuando Chávez ganó las elecciones por primera vez en 1998 han hecho lo indecible por derrocarlo y acabar con la revolución bolivariana que tantos beneficios le ha llevado a nuestro pueblo independientemente de las fallas y los errores que se han podido cometer.

Y un comentario final, si por alguna razón esa gente que gobernó aquí durante cuarenta años y casi destruyó el país, lograra de nuevo alcanzar el poder, el pueblo va a llorar lágrimas de sangre y como dice el dicho: "Después de ojo afuera no vale Santa Lucía". Piensen en eso, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Arno Rafael Martínez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: