La excitante narración de María Corina del montaje Teatral “Golpe al Parlamento 2.0”

El paroxismo de María Corina previo a la puesta en escena, durante y después en la Rueda de Prensa para denunciar por millonésima vez la ingobernabilidad de este Rrégimen ilegitimo que además de no reconocer el triunfo de Henriquito, tampoco los quiere reconocer como el 52% de la mayoría parlamentaria, me pareció tan impactante y sincera como cuando vía telefónica le dijo a su Mommy que “va a salir una noticia de que estábamos en el 23 y nos lanzaron unos tiros para que sepas” y su Madre compungida le respondió “¿Pero cómo pueden inventar eso Coño…?

Me la imagino a la malinche Carajita, jugando con su colección de Barbies y de Kent, soñando con ganar el premio Oscar como mejor actriz y ser recibida y atendida en la oficina Oval cual Mónica la gringa.

Su intervención demostró su alta carga histriónica y entre suspiros, quiebre de voz, y gemidos, narro la horripilante historia del Golpe al Parlamento con las agresiones de las fuerzas de choque de los Diputados ilegítimos “que llegaron con sangre el 4 de febrero y van de salida produciendo sangre.” Y entonces pienso como no creerle a esa mujer, que causaría la envidia de Meryl Streep. Por unos segundos me olvide de los 9 muertos (incluyendo dos menores) y más de 100 heridos Chavistas por culpa de la irresponsabilidad orquestada del rector Vicente Días, del candidato perdedor Henrique Capriles y por los runrunes direccionados de Nelson Bocarada hacia los CDI. En fin Guerra 2.0 con La Patilla de señal matriz para las redes sociales. Y mientras tanto Impunidad del Gobierno. El papparazi maracucho que puso en jaque y vergüenza a la Seguridad Presidencial si está preso pero estos asesinos Libres y Jodiendo.

Nada habló María Corina de la planificación de la toma del Parlamento con Julio Borges e Ismael García como principales recreadores de la hora loca, de la disciplina de Alfonso Marquina (el que coñaceó al Dip. Henry Ventura) con el cumplimiento de la ley de transito y del uso del casco dentro del Parlamento, de las sillas lanzadas por el diputado suplente Richard Arteaga de Anzoátegui con su chaqueta tricolor. En su declamación perfecta y utilizando todos los recursos de su oratoria y elocuencia, la Diputada Machado nos conto con su angelical voz modulada en tono de tragedia, como sus contraparte socialistas Migdalia Santana, Nancy Ascencio y Odalys Monzón no recibieron ningún maltrato ni fueron empujadas y pateadas por sus compañeros de comparsa en las escaleras que conducen a sitio de la Directiva del Parlamento.

“Firmes y más unidos que nunca acompañamos a Henrique Capriles para que se conozca la verdad…” sentencio María Corina (aun sin el collarín y sin fractura de nariz)) en Rueda de Prensa al lado del amoratado, y con la misma sangre del día anterior, Julio Borges. A propósito vaya mi felicitación al Diputado Revolucionario que golpeo a Borges o quizás a el mismo. Alguien por fin tenía que responder a las agresiones con la Ley del Talión “Ojo por Ojo, Diente por Diente”.

Ya basta de IMPUNIDAD y de buscar el diálogo y la aceptación de la otra parte, que nunca va comulgar con el socialismo, y que sigue montada en el Golpe de Estado y jugando a la Intervención Extranjera.

NO nos va a tumbar el twitter y las Redes Sociales, Nos va a tumbar la INEFICIENCIA, LA CORRUPCION Y EL BUROCRATISMO llevada a cabo por los “Caballos de Troya” dentro del Gobierno y las Instituciones.


REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLUCIÓN.

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!

El autor es: Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo.

alfonsomendezm@gmail.com

@alfonsomendezm




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter