¡Bingo!: “Como ustedes son inteligentes vamos a ponernos brutos a ver si nos entendemos” -Carlos Ortega-

Carlos Ortega, otro vago más, otrora presidente de la rancia, desprestigiada y ominosa central sindicalera CTV, dirigió en 2002-2003 toda su tracalería y sus enconos, de conjunto con la patronal FEDECAMARAS, contra el pueblo. Se trató del más vulgar y alevoso atentado habido y quizás por haber contra la patria venezolana, un paro petrolero que arruinó impunemente a cientos de miles de trabajadores venezolanos y causó la muerte a numerosos niños.

¿Cómo un vago que se la pasa en bingos puede dirigir a los trabajadores?

Ojo, aclaro, espero que el destacado y muy serio escritor venezolano Jaime Ballestas “Otrovagomas” no se sienta aludido, dicho lo cual vuelvo a lo del gran vago Carlos Ortega.

Y, pensar que ese sujeto dirigió a toda la oposición, luego yo me pregunto qué tuvo y que tiene esa gente en la cabeza, que no reflexiona, se dejó y se deja llevar por un bolsa.

Burros es lo que son; hay burros cargados de leña y hay burros cargados de letras, al efecto Carlos Ortega y Cecilia García Marquez alias “Garcíarocha” son buenos ejemplos.

¡Eh, no saquéis de contexto lo de buenos ejemplos!

Al grano:

Aunque no pretendo profundizar acerca de lo del paro petrolero es bueno saber que propiamente Carlos Ortega no era el quid de la cuestión sino los que estuvieron y están detrás del escenario moviendo los hilos.

No obstante, Carlos Ortega no es una entelequia, por lo que sigue siendo ficha de un enemigo que juega con los naipes marcados y no es descartable que en cualquier momento salte la liebre.

No hay enemigo pequeño, hay que estar alertas y listos para combatir con inteligencia, en cualquier terreno; tal vez el hecho de que nuestra noción de lo que es trabajo es totalmente diferente a la noción de trabajo que está en la cabeza del enemigo, tenga mucho que ver con el hecho de que Carlos Ortega haya podido, por encargo, manipular a muchos; pero, reitero, no es mi intención profundizar el análisis respecto al tema, por ahora.

Lo que básicamente quiero significar es que a una década de aquel funesto trance, todavía yo no he podido entender eso de que “Cómo ustedes (los chavistas) son inteligentes nosotros (los escuálidos) vamo a poneno vrutoz pa´ve si nos entendemos”(sic).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor