Con mis cacerolas no se metan que son importadas

La oposición reclama con derecho a reclamación y con la “sana” intención de lograr un sí, un simple sí que haga posible que, habiéndose –ellos- metido con la anuencia del Departamento de Estado en una espesa tertulia cacerolística de arrechera nocturnal continua, cuya intención es magullar los callos de la aceptación del CNE y, que casi a mitad de semana: no se haya iniciado el conteo de votos que les dé el respaldo a la sospecha que la automatización mata voto automáticamente. Y, se preguntan que si es que quieren que le revienten el tímpano del entendimiento que han perdido como sordos de razón.

Y vuelven a la carga con un entusiasmo de tristeza: ¿será acaso qué el Gobierno quiere mantenernos de guarimba en guarimba sin importarle los muertos? O será que les encanta y desean convertirnos en piromaníacos políticos de alta tensión proletaria.

Todo en la vida tiene solución y más acá en Venezuela en que hablamos por demás con vocación política hacia las pluralidades que siempre andan ansiosas de dime que te oiré con aplausos y, la mesa sigue servida en que el plato principal es el poder.

Seguimos poniendo los muertos año tras año, acto tras acto, y la impunidad crece y los impunes con más poder de confrontación que nunca que embiste la libertad del país que da asco de acoso de mentiras. Las mentiras del líder de la oposición como caprichoso tiñen el panorama venezolano y mundial con una alcahuetería y complicidad del Norte que afrenta la pasividad y humanidad del venezolano.

Y, se dicen cosas que después dicen que no han dicho y, el jueguito sigue y, el pueblo sigue poniendo los muertos y, ellos se van del país cada vez que quieren y se burlan con una egolatría que mete miedo que asusta.

Siempre caemos en lo mismo: se denuncia y se repite hasta el cansancio que la muerte de nuestros camaradas será vengada judicialmente con grabaciones por demás, (pero) y, después viene el olvido de borrón y cuenta nueva y, la oposición llegado el momento otra vez a la carga y, nosotros con nuestro blablá de resistencia que más bien parece que tenemos temor de actuar y, los que deben aplicar las leyes reculan se hacen los sumisos y, otra vez el miedo en tomar decisiones. Y basado en ese miedo que nos revienta el alma de inclemencia en que los “bastardos” (reciben órdenes) de la oposición nos demuestran lo contrario: no tienen miedo no respetan las instituciones del Estado. Abusan acosándonos o se van del país cuando quieren y nos dejan sus secuaces bien adoctrinados que les hagan el trabajo sucio desde adentro en sus medios o empresas o. los que tenemos infiltrado particularmente: Cancillería, Ministerios, Pdval, y el que no se da cuenta es porque es ciego y, nosotros aguanta que aguanta con paz y amor (nuestras armas) por los que caen inocentemente muertos y, los lloramos, los alabamos y nos reconfortamos y, les juramos sancionar a los asesinos y, después los enterramos en el olvido y enterrados quedan como mártires.

Pero tenemos líderes politólogos, analistas políticos, sesudos hablantinosos e irresponsables que buscan la tribuna de ÚN para despotricar de los nuestros, de Maduro, de Diosdado y sin vergüenza ninguna andan buscando un “punto de gravedad” por el estrecho resultado de las elecciones del 14-A como un cacerolazo más desde dentro y nos critican de haber cometidos errores como si fueran nuestros jueces internos y, que rastrillan sus palabras con una comodidad cuando nos dicen que el estrecho resultado (como si eso no hubiera sucedido nunca) del 14-A demuestra que la población “está descontenta” de ambos sectores y, qué nos importa a nosotros el otro sector si lo que tenemos es que honrar la memoria del comandante Presidente dándole al pueblo resolución a sus problemas que satisfagan en parte sus necesidades inmediatas y a ellos (representantes de la oligarquía) que actúan irresponsablemente ponerlos en su lugar a cómo sea y, si no nos quieren reconocer “represarlos” políticamente con ideas y acciones que encaje en lo legal y cuando se sepa pasar de lo “antagónico a lo existencial” aplicarlo con la metodología que nos dé el politólogo lenguaraz.

Vamos a seguir poniéndoles siempre la otra mejilla para que cada vez que quieran nos cacheteen mientras buscamos el “punto de gravedad” o es que en la biblia no quedó registrado “ojo por ojo, diente por diente” como lex talionis.

Ellos que arruguen y que le pidan perdón a quienes tienen que pedirles perdón que a este noble pueblo venezolano lo han maltratado de miles maneras y si tenemos conciencia del darnos cuenta, no podemos aceptarles nada donde la razón nos asiste y de que el 14-A los derrotamos ya que está confirmado por el juez que como árbitro electoral tenemos que ellos quieren discriminar tratando de minarlos sin prueba ninguna que no ha presentado el Joseph Goebbels en que se ha convertido el rufián y golpista Capriles Radonski que en otro país ya estaría preso.

Hago del conocimiento público que debido a arrecheras internas sin mala intención política que socave las buenas intenciones culinarias de mi familia: pongo a la disposición internacional neoliberal y a la burguesía encopetada de mi país: un juego de cacerolas importadas –made in USA- que suenan aceradamete con una vibración infinita que despierta rumores intensos al desvelo y cuyo pago en dólares sea inmediato a precio a convenir que haga posible mi ida a Miami sin regreso, mientras el “inmaduro caprichoso” no sea nuestro presidente bien contado. Abstenerse lumpen que apoyen a Maduro.

estebanrrojas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: