Desde otra óptica

Capriles, ya nosomos pendej@s

Que canalla e hipócrita es este ´´majunche´´, el candidato vende patria, él representa la oligarquía más rancia de Venezuela se cree que los venezolanos somos pendej@s, se olvida que ya no estamos en la cuarta república donde el pueblo desesperanzado creía en las grandes promesas que repetían y repetían los candidatos del pasado. Él en su afán revive su pasado inmoral cuarto republicano representando los intereses más bajos para el pueblo y los más altos para los empresarios locales, transnacionales y polítiqueros.

Este ´´caprichoso´´ ser tiene el tupe de decir en sus discursos que el pueblo no consigue harina, pan, aceite, papel sanitario, mantequilla, leche, pollo, carne, repuestos de automóviles, medicinas, etc., pero, acaso no sabemos cuál es la estrategia que está montada por la oposición apátrida?, ¿ Quién controla todas estas empresas de producción?, sencillamente, los empresarios viles que prefieren esconder, vender a otros países su producción para obtener más ganancias de la que obtienen en Venezuela y de esta manera arrinconar al gobierno venezolano.

Esta estrategia perversa no es nueva, es el mismo esquema que han impuesto en otros pueblos para someterlos en Venezuela llevan más de catorce años aplicándola; sabemos quién está detrás de toda esta miseria humana, el gran monstruo el Departamento de Estado de los Estados Unidos quien gira instrucciones en todos los ámbitos para que se cumpla al pie de la letra, tanto en la Mesa de la Ultraderecha, empresarios como al candidato opositor, esta gente recibe muchos dólares a través de los caminos verdes.

Pero que mensos son estos apátridas, gastan y gastan dólares a montón con sus métodos y operaciones desestabilizadoras y el gobierno revolucionario tumba, que tumba planes desestabilizadores, allí es cuando la revolución se pone muy creativa instaurando planes y programas que dan al trasto con estas malas intenciones del imperio y sus lacayos.

Hay que recordarle al majunche que ya el pueblo no come perrarina, ni patas de pollos, no se usa el agua de la pasta para sustituir la leche para nuestros niños, lamentablemente, esa era la dieta de los más humildes en el pasado. Ahora existe un gobierno revolucionario y comprometido con una política alimentaria responsable para satisfacer las necesidades básicas del pueblo y más allá.

Hay un despertar en Venezuela a partir del Socialismo del Siglo XXI que implantó el Gigante del mundo Hugo Rafael Chávez Frías, quien seguirá con nosotros siempre; sus logros son evidentes a lo largo y ancho del país, todos los hemos sentido sean chavistas u opositores.

Por otro lado estos opositores se enfrascan estúpidamente y vehemente en hablar mal del gobierno revolucionario, pero, los vemos, están y asisten a los CDI, SRI –Barrio Adentro-, mercal, pensiones, madres del Barrio, Unefa,UBV, disfrutan de la tarjeta del buen vivir tanto para comprar electrodomésticos como de turismo, sus niños tienen canaimitas y libros gratis, asisten al club de los abuelos, etc., etc.

Les comento opositores que con Capriles se olvidan de la ´´dolce vita´´ que tienen en Venezuela, ése si los va devolver al pasado, al caracazo, al Fondo Monetario Internacional, por ello, arrepiéntanse ahora porque quien les va a asegurar la continuidad de los logros de esta Patria Independiente y Soberana es Nicolás Maduro, el hijo de Chávez, este 14 de abril votemos con conciencia plena de lo que está en juego la PATRIA.

Hasta la Victoria Siempre … Viviremos y Venceremos!!!

Lcda. Nivia Montero

Periodista

niviamontero@gmail,com

@niviamontero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: