Ramos Allup: "El 14-A, por fin salimos de Capriles Radonski y Primero Justicia"

La oposición esta entrampada en su ineficiencia política. Eso de buscar ayuda externa, es un mal augurio. No lo digo por los billetes verdes, porque de eso ellos viven. Sino, de la injerencia política. La intervención nefasta de una funcionaria del departamento de estado de los EEUU, dando unas declaraciones con tinte desestabilizador en contra del principal organismo electoral, solo refleja el estado de inanición que presenta la oposición, reunida en ese adefesio llamado MUD. Después de estas aberradas opiniones de la gringa, todos los medios amarillistas privados así como, las televisoras y emisoras radiales se pegaron en la cola de esta funcionaria estadounidense.

Así vemos, como la seudo periodista Marta Colomina, escribe en el bodrio del universal un artículo atacando a la Dra. Tibisay Lucena. Debemos aclarar que dentro del CNE, conviven todos los factores políticos de oposición, de la Revolución y demás partidos que hacen vida en el mundillo político nacional. Hijos, hermanos, esposas, tíos, de los recalcitrantes adecos y copeyanos de la IV república trabajan en ese ente electoral. Técnicos, Funcionarios, Supervisores etc., trabajan allí independientemente de sus ideologías. Se da el caso que hijos de altos dirigentes políticos de la oposición trabajan dentro del CNE. Esta pluralidad, esta variopinta conjugan un ambiente de sano entendimiento y transparencia en la institución. El CNE está avalado nacional e internacionalmente. De esto no hay duda al respecto, Quien lo ataca, es por intereses tarifados venidos desde el exterior.

En cada elección que se han desarrollado en el país en estos 14 años, siempre han atacado al CNE. Olvidando que diputados, alcaldes, concejales, gobernadores de oposición han sido electos y respetado la decisión de sus electores y votantes. La campaña del periodismo de albañal contra el CNE, solo se debe al desespero de un minúsculo sector de la oligarquía, que pensaban que con la partida del inmortal Hugo Chávez, se les abriría la oportunidad de volver a Miraflores.

El Chavismo sin Chávez es una realidad en el plano político. Para muestra un botón, en las elecciones de gobernadores. El Presidente no participo activamente y aun así, el arrase fue total. De 23 gobernaciones, logramos 20, y una, la de Miranda la perdimos por escaso margen. He allí una evidencia más de la transparencia del CNE.

Quienes denigran del CNE, también denigran de quienes trabajan allí, siendo opositores. Las manitas blancas, los Javues, los amarillistas, el periodismo de albañal como el practicado por el Nazi-onal y el Universal. Es el reflejo que la oposición está quebrada y, que ha dejado a estos grupúsculos la tarea sucia de la desestabilización. Debemos esperar que la profesora Marta Colomina cumpla su voluntad de salir a protestar el 14-A y se olvide de estar tomado Vodka con jugo de naranja. La derrota del lechuguino ha de ser monumental, con esta derrota se acaba Radonski y su partiducho Primero Justicia.

Y como dijo a puerta cerrada Ramos Allup.. “ Debemos buscar un líder en cualquier rincón, muy parecido a Chávez, y si tiene Bigote mucho mejor”… porque será que dijo esto??.

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

Red Bolivariana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6564 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: