Capriles, ¿y la verruga?

Un solo color mollejero, tu gorrita robada, tus pasarelas sin lluvia, tu miradita y que profunda, tus ataques a Nicolás como los de Chávez al imperio, las franelitas con tu “miradita”, carajo mi pana, o sea: “copio luego existo” que falta de identidad, nojoda.

Arrancaste ofendiendo e irrespetando, “Chávez se murió y nadie se los va a devolver”, ¿Quién sabe cuando murió Chávez? Nicolás les está mintiendo. Arrancaste de primero, pero en retroceso.

Solo te falta mandar a que te pongan una verruga para que termines de imitar creyendo que este pueblo es tan pendejo que te va a confundir a ti con Chávez!!!

¿Y por qué no empiezas a escribir los cuentos del ratonero? Háblanos de tus vacaciones en Disney World y tus fantasías con Mikey, de tus primeros juegos de golf y cuando te vestías de negro y salías a las calles de Altamira con tus banderas de Tradición Familia y Propiedad , ya te falta solo que hables de socialismo de derecha, para completar este cuadro de mediocridad que nos hace morirnos de la risa. ¿No fuiste Boy Scout?. Servirías.

Solo te cuento un cuento, que ya mañana empieza la semana santa y allí más nadie te va a parar bolas en tu “campañita” apresurada, que semana santa termina y el lunes que sigue ya están en la verdadera campaña y solo te quedará hasta el 11A cuando se termina, exactamente en la fecha en la que en el 2.002 dabas un golpe con Carmona, ¿y entonces qué? A callarte la boquita hasta el 14 porque allí si te va a agarrar Tibisay Lucena, pero esos diiitas que quedan, nadie podrá impedirnos recordar la historia nefasta del 12 cuando firmaste el decreto de Carmona y disolvieron todos los poderes, nadie podrá decirnos que poner en las pantallas a nuestro glorioso pueblo saliendo el 13 a rescatar a Chávez, es campaña electoral, no papaíto, no es campaña, es la historia de este valiente pueblo que desde hace 14 años o más viene ganando batallas.

Como quieras disfrazarte, qué carajo, ya solo te falta comprarte un ataúd y hacerte el muerto a ver si el pueblo hace cola para rendirte honores por ser tan necio.

Venezuela digna, mi pueblo grande, espera callaíto a que salga el sol del domingo 14, allí te están diciendo que no la cagues otra vez diciendo que perdiste, ¿Qué vas a hacer? ¿Decir que hubo fraude, que no hay constitución? ¿vas a llamar a tus panas los mariners?

10 millones haremos que te calles la boca.

¡Hugo Chávez se respeta!!!!!

Por aquí pasó, el gigante de María Gabriela, el gigante de este siglo!!!!

Por aquí pasó, hacia más allá del cielo!

Por aquí pasó carajo, Hugo Chávez, el libertador del pueblo!!

¡Patria, patria, patria querida tuya es mi alma, tuya es mi amor!

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!!!


Brachoraul@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: