Aventis

Los peregrinos adversos

Movimientos interesados en la destabilizaciòn del país, vienen marcando la ruta en la indicación especulativa de los productos comestibles del mercado, dólar paralelo y dejar correr bolas de humo sobre la condición física del presidente. Lo que indica crear un bolívar sensible para crear plataformas especulativas, muy oscilantes para presionar a la sociedad hacia nudos de protestas que determinen una conveniencia hacia algunos dirigentes focales en cada municipio o Distrito. Hay presuntas decisiones criminales sin explorar, pero, ya en manos de los líderes claves que conllevan a largo plazo en la destrucción de nuestro parque industrial, para originar hechos de violencia de bajo perfil paras acoplarla en una gran guarimba.

Estamos, marcando un hecho histórico, ya hemos sido invadido por tierra, cuantos barrios o terrenos fueron usurpados bajo el cuestionamiento de no tener vivienda, ya que las estadísticas reflejan una verdad y, conoceremos que el desbalance es grande y la idea es persistente, ahora el tema devualativo ha traído más inflación, es un juego de duendes y brujitas. En realidad se encuentran abiertas algunas historias de juegos de maniros blancas que llenan los espacios libres de inquietud por parte de personas.

En Venezuela, estamos en un espíritu de reforma desde año atrás para modernizar al Estado, en este sentido al movimiento opositor jamás le ha interesado negociar una política dirigida al bien patriota. Todo, ha sido una encrucijada de realidades que desencadenan en una motivación hacia la falsedad. Solo el gobierno es atacado con brutalidad, todavía no hay una repuesta hacia la paz y equilibrio político.

En la gestión pública, es importante afrontar la convivencia y el bienestar para los colectivos, ya no puede existir el empirismo en cada expresión económica porque se traduce en ignorancia, necesitamos ideología para capacitar a las masas y generar criterios funcionales que caractericen al mercado, como al poder popular.

Más allá de cualquier momento histórico, debemos preparar los cuadros políticos para la defensa de la nación desde Barrio Adentro, lo escribo así, para que algunos personeros del PSUV se den cuenta de sus debilidades y, empiecen a trabajar de una vez por todas hacia el Proyecto Bolivariano, estudie en la universidad una asignatura que se le designaba el nombre de Seminario Bolivariano en el año 1974, así que no hay excusas posibles. La mayoría de las personas están llevadas a ocupar tierras desocupadas o a trabajar en destajo, pero no asumir responsabilidades con la patria, los estudios y con su misma comunidad.

Hay grupos extranjeros dirigiendo las manifestaciones en Caracas, algunos son hijos de personas traídas de manera ilegal, llegadas en igual forma o llamadas a trabajar en el país para ejecutar oficios como el repujado de cuero, zapatería, agricultura o sistema de refrigeración, pero, ahora se dedican a motivos ajenos a lo descrito.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: