Primero Justicia y su filosofía del "cuánto tienes, cuánto vales" y del "cuánto vales, cuánto tienes"

Todo indica que Primero Justicia proviene de lo más vergonzoso del Vaticano en todos sus años de existencia que sumado a la concepción fascista que les anima el Imperio norteamericano convierten a esta organización de los Chicos Chic del Este de Caracas en delirantes y perversos fanáticos de la ultraderecha a nivel mundial y sus tenebrosos prácticas políticas y sus “líderes” son personajes de magra estirpe, deseosos de venganza, de sangre, de muerte, violencia y desestabilización contra el proceso Socialista Bolivariano en Venezuela.

Con los dólares y las desinteresadas contribuciones recibidas, Primero Justicia ha humillado a los otros partidos de la oposición para erigirse según la lógica capitalista del “cuanto tienes cuanto vales”, “cuanto vales cuanto tienes”.

Primero Justicia se impuso y hace valer esa imposición, por eso no va ni siquiera a los aniversarios de los partidos afines, pero quien falte o no exprese la solidaridad automática con ellos, recibirá su merecido mediático.

Si Primero Justicia se la aplica a los propios partidos de la derecha, se ve a todas luces que Primero Justicia se erige y se proyecta con su hegemonía para aplacar hacia dentro de la oposición a la vez que factura a los y las bolivarianas, odio, revanchismo, resentimiento; y por supuesto, enrostra a sus pares de derecha su procedencia de alcurnia por provenir del Este de Caracas, por eso los Chicos Chic presionan, chantajean, manipulan, tarifan a toda la élite política, mediática y empresarial e intelectual del país.

Por cierto, a casi a 50 metros del recinto donde se reúnen la “Mesa de la Unidad Democrática” estaba el Capriles Radonsky arribando al recinto pero como siempre Ramón Guillermo Aveledo e Ismael García se turnaban al micrófono para reiterar varias veces que esperaran al “Líder” de la digna oposición venezolana de pie y con un fuerte aplauso, ya de por si esa admiración es impuesta y causaba ruido e inconformidad en dirigentes y líderes de otros partidos de la derecha que aparentaban no estar de acuerdo con semejante reverencia pero no aplaudían mientras se acercaba al umbral del local del hotel de lujo Capriles Radonsky batiendo el viento con sus brazos extendidos hacia arriba y su sonrisa de gafo. Mientras Teodoro Pektoff vigilaba quien cumplía o no con la instrucción de “el de pie y con aplauso” para continuar después de octogenario con esa maldita práctica del “sapeo” ante la directiva de la MUD.

Primero Justicia arrastra a la oposición al w.c de la historia, ojala lo antes posible, la Asamblea Nacional, el TSJ y el pueblo en general y la propia membresía descarguen ese fétido pozo séptico y que la oposición tenga arrestos de dignidad y ocupe el papel que debe de ocupar en las reglas del juego democrático.

gaspar_velasquez@yahoo.es

gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2439 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: