Vea el por qué el Capriles Radonsky es reincidente plagiario del chavismo

La forma es expresión del fondo, de manera qué, contenido y forma es una relación dialéctica que expresa un ente en toda en su integralidad.

Expresa esta relación dialéctica, una ideología, expresa e interpreta un imaginario social y su sentir y visión del mundo por el que lucha.

Es muy acertado y es hora que el chavismo reivindique todos sus símbolos y sus valores, sus slogans, su discurso de contenido nacional, antimperialista, socialista, bolivariano, zamorano, robinsoneano; además, que desde la propia insurgencia, el bolivarianismo enarboló el tricolor nacional que apenas se hacía lucir en algunas ocasiones de fechas patrias tan solo por cumplir una simple formalidad.

De contra parte, la oligarquía y sus partidos enarbolaron su sumisión a EE.UU., así como justifican el interés de conformar una estrella más de la bandera estadounidense.

En el reciente proceso electoral presidencial del 7 de octubre del 2.012, la única estafa fue del candidato opositor Capriles Radonsky lo cual no tuvo límite, de manera que el grueso del pueblo venezolano lo señala y lo acusa de falso, de hipócrita, de impostor, tan es así, que para engañar al pueblo y a cualquier desprevenido en la política fue autocalificarse de centro izquierda, de simpatizar con el expresidente brasilero Lula, pero el descaro mayúsculo fue utilizar el mismo discurso del presidente Chávez, de utilizar el mismo estilo del presidente Chávez, utilizó el estilo del presidente Chávez de ser espontáneo, elocuente y expresivo, de utilizar el mismo atuendo con el tricolor nacional, el candidato burgués sustrajo y se maquilló, además de usar como cualquier ladrón la gorra que exhibió por primera vez y siempre la organización Clase Media en Positivo, pero el descaro llegó al extremo de aceptar en su membresía la utilización de la bandera nacional con los colores invertidos, con tan solo siete estrellas, pero recuerden el atrevimiento que en vez de respetar el color azul intenso original de la bandera patria lo sustituían por el color negro.

Con respecto a la utilización de la bandera invertida y alterada en sus colores y violando sin pudor alguno el artículo 8 del texto constitucional la misma bandera nacional y símbolo patrio la arrastraban por el suelo para darle en cara al Chavismo, para retar a las autoridades, además sirvió de esterilla para sentarse en las aceras y en el pavimento. La forma es el fondo.

¿Por qué la oligarquía y Capriles Radonsky, así como la Mesa de la Unidad de la Oligarquía no utilizan y enarbolan el color verde militar en su proselitismo político?


¿Saben la respuesta a esta pregunta?,

Porque a la oligarquía le da asco el patriotismo, el bolivarianismo de nuestros dignos soldados y soldadas; el escualidísmo no hacen uso del verde militar porque le causa repugnancia nuestros milicianos y milicianas con clara convicción antiimperialista y con definidas convicciones socialistas!

Les causa repulsión el color rojo, el rojo de las nuevas auroras que anuncian una nueva patria y porque el rojo es el color de la revolución.

gaspar_velasquez@yahoo.es

gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: