Aventis

Destabilizadores en la Urbe

La muerte del francotirador Chris Kyle, nos indica la historia oscura de Estados Unidos de América y aquellos países encargados de formar paramilitares para aniquilar combatientes que le son adversos. Este francotirador, como otros, también tiene sus debilidades y cayó abatido en su campo de prácticas ante un joven. Pero, lo fundamental es que los bolivarianos debemos visionar más allá de lo racional para asumir con certeza el plan macabro que se inició en nuestro territorio en el 2002 entre francotiradores y algunos cuerpos de seguridad pública que se conjugaron contra el gobierno presidido por el comandante Hugo Chávez y un amplio sector del pueblo, luego, vinieron las guarimbas asesoradas por el hermano de María Alonso.

Este hombre fue un cazador nato, en principio contra animales silvestres y fauna, luego contra hombres que luchaban por su patria en Irak como en las zonas de conflictos en el medio oriente y asiático, donde era requerida su presencia.

Existe un programa militar internacional, que tiene unos quince años en vigencia y el objetivo es captar los efectos de países energéticos para crear polémicas e instalar sus hombres de una manera directa o a través de ONGs para destabilizar las políticas internas de Estado, luego con pasos seguros determinar mediante inspecciones satelitales y los soldados expertos en parapsicología y filosofía argumentos para agotar los propósitos civiles del Estado en servicios públicos, con el fin de originar acaparamiento de alimentos, escasez de pesticidas agrícolas, fomentar invasiones en zonas claves como aeropuertos, puertos marítimos e instituciones oficiales.

Israel, Estados Unidos mantiene este programa y mantienen acuerdos concretos con una oposición débil que no pasan de dos mil votos en los sufragios electorales, porque los otros votos son anti Chávez y tienen un carácter más psicológico que instrumental. Actualmente, un ex candidato presidencial de Venezuela, , perteneciente al partido Primero Justicia insiste en propósitos mal sanos para el país.

Hay que ir a los partidos políticos, los líderes buscan financiamiento en los países desarrollados e infunden sus ideas en base a noticias e informes sobre supuestos escándalos públicos para asumir criterios de orden terroristas o maleficiosos. Desean recibir dinero negro de los empresarios e industriales, otras veces, son distraídos cuando cuentan con el aval de un administrador interno, tal como sucedió con Primero Justicia, pero, el trasfondo, es que este partido derivado de COPEI asumiría la formación política en aquel entonces de dos dirigentes Leopoldo López y Capriles Randosky, dejando a un lado a su mentor,, el conocido jurista Julio Borges.

Muchos, mantienen una conducta oculta en sus partidos políticos, tal como sucede con Marino Rajoy y EL Partido Popular de Aznar, aunque cualquier aclaración ya resulta dudosa, no hay contabilidad para repasar las colaboraciones perversas. Para esto, algunos de estos seudodirigentes utilizan la prensa internacional. Estos hombres, como los paramilitares e invasores de tierra son capaces de originar escándalos públicos para acallar lo más inmediato como son los alcaldes, se necesita inteligencia como astucia para actuar en estos casos específicos.

Randosky ahora quiere crear inestabilidad en el país articulando situaciones extrañas a su Estado, donde es la primera figura ante el Ejecutivo Nacional, me refiero a Miranda, completamente abandonado y con las cifras de muerte más alta del país.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: