Post adolescentes de la MUD no renuncian

La directiva nacional de la Mesa de la Unidad “Democrática”, no renuncian ni los renuncian, puesto que dos factores están a su favor:

Existe una inamovilidad jurada entre quienes conforman dicha directiva partiendo de la premisa que “los mismos bomberos no se pisan la manguera”.
La membresía de la MUD es dócil y tenemos garantizada su subordinación.

Bajo estos criterios se orientan las y los directivos de la MUD que ante el estrepitoso y obtenido fracaso electoral porque pregonaban por los medios de comunicación que garantizaban la derrota del régimen y la obtención de 14 gobernaciones a favor de la oposición.

Los y las lideresas de la MUD que pronosticaban tamaña victoria hacen caso omiso de brindarle un balance a las propias filas que los acompañaron como también les importa un bledo la opinión pública nacional y actúan de la manera más indiferente con el discurrir de la historia en Venezuela y ante la opinión pública internacional. Tal descaro es propio de quienes no muestran ni una pizca de respeto, ni de consideración a su propia militancia.

La directiva de la MUD sin ningún estupor se presenta ante los medios oligarcas de comunicación para lanzar toda una sarta de insultos contra el proceso socialista bolivariano y su máximo líder, de manera de evadir su descalabro y de no reconocer que se cayeron con todo y vitrina en los procesos electorales recientes.

Lo cierto es, que la oposición es una militancia que tiene la dirección nacional que se merece hasta tanto no exijan la renuncia colectiva de quienes están en esa máxima dirección de la MUD así será vista esa membresía que ha sido utilizada como una servilleta por decirlo decentemente.

gaspar_velasquez@yahoo.es gasparvelasquez4824@gmail.com
Facebook / Gaspar Velásquez Morillo
@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: