A pocas horas de las elecciones presidenciales 2012

Capriles nos desacredita en España y al Presidente Chávez

Los periodistas españoles mantienen una columna abierta al candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Randosky, demostrando una vez más su compromiso con el mundo europeo. Este espacio comunicacional se mantiene en primera página. Lo más triste es que éste candidato de una diversidad de ONGs financiadas por Estados Unidos y las multinacionales da apreciaciones distintas a lo reflejado en la prensa de su país natal. Las respuestas son detalladas de una manera desafiante, La zona industrial de Los Valles del Tuy (Miranda) donde Henrique Capriles, es gobernador antes de lanzarse a la campaña hacia Miraflores envió a los agentes policiales a una panadería y centro comercial, cuyo dueño promociono su campaña hacia la gobernación de Miranda y dejo sola a la zona empresarial. Ahora, su campaña es positiva, pero su programa gurnamental ha sido negativa para el pueblo que le eligió.

Capriles, pertenece al mismo eje político de Rajoy y en ese camino se encuentra el Dr. Julio Borges y su partido Primero Justicia. El sistema de pensiones no se ha revalorizado a pesar de la inflación, desde que Rajoy rige el mundo español y la luz ha ascendido a 3.5% de facturación base. Las instrucciones, ya se encuentran establecidas a todos los países que se rigen por el criterio del partido popular de Aznar José María

A los adecos, los amarillos no les permiten levantar sus banderas blancas y se las quitan antes de iniciarse el mitin. Los más afectados, en cuanto a esta crisis europea son los ancianos. Rajoy opino que reformara la ley, pero, se esperan consecuencias nefastas. Incluso, el Seguro Social Español seria modificado en sus estatutos. El Banco Popular Español prevé desarrollar un plan de recapitalización, tomando en cuenta a los recortes presupuestarios y su intención es propiciar un colchón de reservas disponibles al gobierno español para renegociar con Angela Merkel cualquier empréstito a favor de un solo sector de la gran comunidad española.

De manera, que Capriles, en vez, de darnos su programa de gobierno bien explicado, se encarga de dañar la moral del presidente, cuando debería estar detenido por el caso Chacin y la embajada diplomática de Cuba y varios carros destruidos. Sin olvidar el dinero sustraído a PDVSA con el fin de fundar a PDVSA, nuestra industria petrolera.

“nuestro viejo plan no falla y tampoco será cambiado, lo que cambia es el calendario”. Siempre lo ha expresado en sus diferentes visitas a las regiones, durante esta fase de su campaña electoral. El plan de saneamiento será muy austero porque el partido Primero Justicia, tiene compromisos con el exterior y hay que cancelar, ese dinero subastado por unos irresponsables en el pasado reciente.

El desempleo viene repuntando por la reducción del Estado en España, en caso de ganar en nuestro país Capriles Randosky, lo mismo sucedería, porque, es una repuesta a un eje político referencial. La clave española nunca será aplicada en Venezuela, en cualquier caso, los signos bancarios reflejaran un hálito de crisis y las tazas de interés sería desbloqueadas en perjuicio del pueblo.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1252 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a151353.htmlCd0NV CAC = Y co = US