Logística terrorista y cuadrillas de Radonski

La derecha, a sabiendas de su próxima derrota electoral ante el Presidente Chávez, prepara el escenario para las acciones coordinadas de desestabilización.

A pesar de su consagrada brutalidad y torpeza, nunca como ahora a concientizado la experiencia en cuanto a los inconvenientes que les ha ocasionado su descoordinación, y en su desesperación, acepta el control organizativo desde centros operativos profesionales foráneos, entrenados en los escenarios internacionales de desestabilización más recientes.

Entre las diferentes formas de organización que prepara, hay una que vale la pena tomar en consideración ya que compromete precisamente las fuerzas vivas que podrían favorecer la implementación de los planes terroristas.

El llamado Comando Venezuela Nacional, ha comenzado a organizar unas supuestas cuadrillas (no están del todo conformadas, esto es también parte de la guerra sicológica) cuyo modus operandi tiene tres fases del mismo objetivo estratégico:

Presencia vigilante- Fase preparatoria; tratarán de obstaculizar el proceso electoral en los centros en que se saben derrotados. Reclutarán personas para las actividades que se inician con la segunda fase.

Presencia expectante- Fase conspirativa; posicionarán a los activistas en los lugares elegidos haciendo trabajo de agitación discreta; colocaran a disposición los diferentes recursos para incitar al saboteo y la guarimba cuando llegue el momento.

Presencia exigente-Fase concluyente;  se despliegan los grupos para-militares de apoyo para iniciar las acciones terroristas, con el apoyo de los cuerpos de seguridad en los lugares en donde los controla la derecha y en donde no tengan presencia política, trabajarán encubiertos.

Integrantes.

Líder de cuadrilla; Comisario Político. Probablemente  entrenado para contingencias, encargado de coordinar acciones entre las comunidades y los terroristas infiltrados, coordina con los cuerpos de seguridad en las zonas de dominio de la derecha. Recibe instrucciones del comando estatal o municipal y en algunos casos, del comando nacional.

líder comunitario; Componente. Persona destacada durante las anteriores guarimbas, perteneciente a uno de los partidos de derecha tradicionales, coordina con los cuerpos de seguridad en los lugares en donde están controlados por la derecha y en donde no tienen presencia política, recibe instrucciones del Líder de cuadrilla.

Jóvenes; Componente. Algunos adolescentes manipulados, malandros esperando la oportunidad para saquear y robar, antiguos militantes de bandera roja, infiltrados con formación militar para actos de saboteo en las ciudades.

Abogado; logística. Asesora al componente, inventa supuestos ilícitos y violaciones a la ley electoral, tratará de entrevistarse con los representantes de los organismos internacionales con falsas pruebas, actuará por orientaciones del líder de cuadrilla.

Comunicador; logística. En los centros electorales claves será un profesional reconocido, estará cubriendo el acontecimiento preciso en el momento preciso, recibirá instrucciones del comando nacional.

Camarógrafo; logística. Cualquier vecino con cámara digital, en los centros de votación clave será un profesional de los medios de la derecha.

Transportista; logística. Trasladan a los componentes a los centros de votación considerados clave, trasladarán también pertrechos para las acciones de desestabilización, actúa bajo las instrucciones del líder de cuadrilla,  sus ayudantes y el líder comunitario.

La noticia buena es que un tipo de escuadra o de unidades tácticas urbanas como esta, solo es posible con una profunda convicción ideológica y moral; todos sabemos que en la derecha hay mucho resentimiento y frustración,  la mayoría de sus fanáticos no tienen la capacidad de desprendimiento para acciones que pudieran comprometer sus vidas (por lo menos conscientemente).

Creo que los cuerpos de seguridad venezolanos están actualmente bien dirigidos y coordinados y sobre todo, creo que la moral,  la combatividad y la madurez de quienes apoyamos el proceso detendrá cualquier plan que involucre a la población.

Venceremos.

Salud!!!

diegosilvasilva@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Diego Silva

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: