Oposición juega al Golpe de Estado

Al descubierto quedo la oposición venezolana que tiene pacto con el expresidente colombiano Álvaro Uribe quienes lo han buscado para el financiamiento de su campaña electoral y quienes sin resquemor se reunieron con él en meses pasados. Uribe Verez admitió este lunes que durante su mandato (2002-2010) intentó perpetrar una operación militar en Venezuela en contra de supuestos campamentos guerrilleros, sin embargo, no lo hizo "por falta de tiempo"

“Ni en Colombia ni en Venezuela causó sorpresa las declaraciones de Álvaro Uribe (…) porque, en diferentes oportunidades, testimoniantes del paramilitarismo han dicho que el ex presidente preparó una estrategia del paso de grupos de paramilitares a la frontera con Venezuela”. Pero, no pudo accionar porque le falto guaramo. Hoy nos llegan diversas informaciones dan cuenta de que el ex mandatario ahora se está convirtiendo en el líder opositor de Chávez en Venezuela.

Uribe Vélez se ha estado reuniendo con la oposición venezolana para crear matrices de opinión que intentan violar la soberanía de nuestro país, aupado sin importarle la injerencia, por muchos de la oposición que siguen jugando al quiebre de la democracia a fin de derrotar a Chávez por la vía violenta,a pesar de que dentro de la oposición venezolana hay personas que juegan a la democracia, existen grupos que son los mismos que participaron el 11 de abril de 2002, en el golpe de Estado en contra del presidente de todos los venezolanos.

No podemos jamás olvidar que en ese golpe de Estado -que se intentó legalizar con un "decreto" firmado por alrededor de 400 personas el 12 de abril en el Palacio de Miraflores- participaron partidos políticos, empresarios, la jerarquía eclesiástica y militares desleales, que en aquel momento conformaban el alto mando militar, todos bajo el lineamiento de Estados Unidos.Los protagonistas de ese Gobierno de facto, además de derogar la Constitución y destituir todos los altos cargos del Gobierno, también desataron una fuerte represión contra el pueblo. Sabemos que ellos tienen que crear violencia en las barriadas y utilizar policías infiltrados en la nueva policía bolivariana para detener a través de alcabalas o puntos de control falsos a seguidores del presidente y matraquearlos para originar incidentes. En este sentido, solo resta utilizar el juicio lógico para ver los planes de destabilización que vienen protagonizados desde el exterior. La actitud de la oposición es retar al árbitro electoral y buscar confrontación, todos sabemos que el candidato ganador era Pablo Pérez, pero él no refleja los intereses de Estados Unidos y el nuevo terrorismo.Esperemos un nuevo episodio, hay un nuevo toque de la violencia y ahora cortan cabezas al estilo paramilitar colombiano. Los cuerpos policiales deben sanearse con urgencia y jubilar a sus jefes que tienen años en esas funciones.La idea central es desconocer el triunfo del candidato a la presidencia de la república bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, este siete (7) de octubre. Jorge Miguel Vivanco regidor de la organización RightsWatch, es uno de los atizadores hacia América Latina y su descaro, es una misiva enviada  a todos los presidentes de nuestro Continente Sureño criticando la violación de derechos humanos en nuestro país. El imperialismo norteamericano no cesa en su intención de desestabilizar al país. Insisten en vincular a Venezuela con la violencia y el narcotráfico para desacreditarnos en el escenario internacional.

El candidato de la oposición prepara una persecución contra los empleados públicos, puesto que dice lo contrario. EN UN SUPUESTO NEGADO DE GANAR VIENE A LA VIOLENCIA CONTRA ESTE SECTOR.Quedamos Sorprendido (con el mensaje a los empleados públicos de Capriles). Que no los van a perseguir. Cómo será eso con los empleados públicos que dicen que no los van a perseguir. Cómo será lo que tienen preparado contra los empleados públicos que ya están diciendo que no los van a perseguir,  cuando han venido criticando el crecimiento del aparato del Estado”. Después señala que Chávez va eliminar las Misiones, algo creado por el Presidente en su actual gestión.

Mintió igualmente en una rueda de prensa al señalar la inexistencia de Petrocasas y hoy se cuenta con cuatro fábricas.

El pueblo venezolano se encuentra muy preocupado por lo que pueda pasar el 7 de O. ya que se está jugando no el futuro de Chávez, sino del propio pueblo, del país, por lo que ante cualquier arremetida esta dispuesto a defender con sus votos el crecimiento y desarrollo de Venezuela. Saldrán a votar todas y todos por la defensa a la salud, a la educación, al deporte, a la vivienda digna, de las misiones y no dejaran que los golpistas vuelvan a dirigir los destinos del país. Y no se cansaran de gritar Patria Socialista, viviremos y Triunfaremos. Todos hacia el 7 de octubre a la Victoria Siempre.

elzamorano2005@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Enrique Paredes


Visite el perfil de Enrique Paredes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: