“A los que me desean la muerte yo les deseo mucha vida…” Hugo Chávez

Las "células malignas" de la oposición

 Los “lideres” de los partidos políticos y los medios mediáticos opositores al gobierno, se comportan como” células malignas” de la sociedad. Quieren acabar con todo lo bueno. Por mezquindad son incapaces de reconocer un solo logro de la revolución a pesar de los muchos que hay y de lo obvio que resultan. Ahora adoptan misiones implementadas por este gobierno, no por convencimiento de que son un beneficio para el pueblo, sino por conveniencia para tratar de engañar y ganar elecciones. Lo peor de todo es que no tienen un mínimo de humanidad y de respeto ante el dolor del prójimo, llegando a tal grado de insensibilidad que aterra el pensar que este, mi amado país, pueda caer en tan despiadadas manos.

 Esta oposición indigna de este maravilloso país, abiertamente sigue hablando barbaridades en relación a la salud del Presidente. Sin pudor, estos señores y señoras manifiestan sus deseos de muerte desencadenando en el cinismo y en la burla. Me pregunto ¿de qué vientres salieron estos seres?..Se han concentrado tanto en acabar con Chávez, que se han olvidado que en nuestro país hay cientos de familias que han pasado (como la mía) o están pasando situaciones de salud similares a la que paso nuestro líder, y que nos sentimos aludidas por todas las expresiones inhumanas que estos insensibles han utilizado para atacar a Chávez a través de lo que fue su enfermedad.

 Recuerdo la tarde de agosto de 2010, casi un año antes del percance de nuestro Presidente, cuando fui a buscar el resultado de una biopsia que me practicaron en mi seno derecho. Al ver que a otras personas les entregaban sus resultados y a mí me pidieron esperar para hablar con el médico, respiré profundo y pensé, “bueno, como que encontraron algo”… 

         Al entrar al consultorio la primera pregunta del médico fue " ¿viniste sola?"; Sonreí y le respondí “disculpa, pero no vi la necesidad de venir acompañada”,. Con mucha amabilidad me dijo: "vamos a ver..¿ qué es lo primero que quieres saber? Inmediatamente pero con mucha serenidad pregunte:" ¿es cáncer?", él asentó primero con la cabeza y respondió:” si”, y casi al mismo tiempo en que yo le preguntara: “¿en qué grado esta?” él se apresuro a decirme “ pero ,está en grado inicial, es muy reciente, es  muy pequeño apenas unos 3 mm”… Por supuesto que hubiera deseado que el resultado fuera negativo, pero tampoco me sentí angustiada por eso, total, nunca sentí ningún malestar ni nada por el estilo. No lo hubieran detectado si no hubiera sido por los chequeos anuales que todas las mujeres después de cierta edad debemos hacernos y donde siempre me incluían un eco mamario. En realidad mi preocupación era como comunicárselo a mi familia pero especialmente a mi querida madre y a mi hermana menor a quien hacía un año le habían diagnosticado un tumor maligno en grado 3, y hacía apenas 6 meses le habían practicado una mastectomía total de su seno izquierdo teniendo que pasar por unas cuantas sesiones de quimioterapia (12 antes de la operación y 18 después de la misma) y 32 sesiones de radioterapia (todo completamente gratis GRACIAS A ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO). No fue fácil para ella ni para nosotros, su familia y sus amigos, pero nos propusimos a no dejarnos vencer por esa situación, y tratamos de llevarla lo más agradable posible. Así que cuando se me presentó mi pequeñito problema, que fue nada comparado con todo lo que pasó mi hermana, ya yo había pasado por esa escuela,…

 ¿Tendrá la oposición la capacidad de entender que nadie está exento de padecer un cáncer o enfermedades peores que muchos tipos de cáncer? Sus familias habrán pasado alguna vez por alguna de esas situaciones?

 Cuando nuestro Presidente comunicó lo de su enfermedad en el 2011 (  http://www.youtube.com/watch?v=WDj5QeZymy4&feature=related )  , confieso que no pude contener las lágrimas, pero no por lástima hacia nuestro Presidente a pesar de que sabía que era un duro golpe para él, para su familia, para la Patria y para todos nosotros, su pueblo. Èl se levantaría nuevamente (Cáncer!¿ Quién dijo miedo? http://www.aporrea.org/actualidad/a126012.html ), lloré de orgullo al ver como ese hombre con gran valentía comunicaba a su pueblo  lo que le estaba pasando y de pena al ver  tanta miseria humana  de la oposición alegré por esa situación.

 Es lamentable que incluso Jóvenes opositores a quienes en un comienzo vimos con la esperanza de que fueran un cambio dentro de la oposición, se hayan dejado inocular por esas “células malignas” y hoy se expresen con el mismo cinismo, con la misma mezquindad y con la misma ignorancia http://www.vtv.gov.ve/index.php/entrevista/84983-lee-la-entrevista-completa-de-ernesto-villegas-a-juan-carlos-caldera-en-el-programa-toda-venezuela.

 Señoras y Señores opositores, les ha faltado demasiada inteligencia y han subestimado la inteligencia del Pueblo Venezolano. Se han dejado arrastrar por un odio desmedido cayendo en la deshonestidad, en la injusticia, en la mentira. Ustedes no se imaginan el daño que se han hecho ustedes mismos al irrespetar a la familia venezolana. Porque son miles de familias a las que ustedes irrespetan al meterse con los enfermos de cáncer y al denigrar : de nuestros deportistas, de nuestros estudiantes de la Universidad Bolivariana, de las pensiones que gracias a este gobierno reciben nuestros adultos mayores y de las asignaciones que reciben nuestras madres del barrio y las hijas e hijos discapacitados, de las misiones como barrio adentro, misión milagro , misión vivienda, etc,etc,etc, TODAS creadas por nuestro Presidente pensando siempre en aliviar las necesidades y dar más felicidad a su pueblo y de las que seguro muchos de sus familiares también se benefician… 

 Los que estamos del lado de la revolución tenemos nuestros corazones llenos de amor y no le deseamos la muerte a nadie. Pero eso sí, tengan la seguridad de que ustedes  señoras y señores opositores ¡ NO VOLVERÀN AL PODER!. Su desesperación los ha llevado a cometer demasiados errores..

 Para que empiecen a tener algún chance en el futuro, tendrá que nacer una oposición totalmente nueva y opuesta a las prácticas desleales de la actual oposición, desligada de los dinosaurios que tanto daño le han hecho a nuestra Patria, y por lo menos ser capaz de de reconocer los aciertos del gobierno y hacer las criticas necesarias de una manera constructiva y no destructiva como lo ha hecho la actual oposición. Además, debe tener la capacidad de hacer propuestas inteligentes que representen verdaderas alternativas ante las ya existentes. Es decir necesitamos una oposición que sea por lo mínimo, racional e inteligente que esté a la altura de la inteligencia del Pueblo Venezolano y de nuestro Presidente. Seria algo así como una oposición de la oposición pero que tampoco es chavista... 

          Sabias las palabras de  nuestro Comandante  a su regreso de la Cumbre de MERCOSUR en Brasil y a las que acompaño con el mismo sentir:

 “A los que me desean la muerte yo les deseo mucha vida para que sigan viendo cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria” http://www.youtube.com/watch?v=kjGntP81NCc   .¡ Y Así será Comandante VENCERÈMOS! 

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu aprójimo y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: aAmad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y borad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que aseáis bhijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.(Mateo 5: 43-45 )                                     

                                                                          
 nildac_86@hotmail-com
 nildac_2007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: